SEGUNDA INSTANCIA

Rafa Mora estuvo a punto de perder 120.000 euros en preferentes

El colaborador de 'Sálvame' acaba de revelar que estuvo a punto de perder una elevada cantidad de dinero pero que pudo solucionar sus problemas.

Tamara Garco 05 Julio 2017 en Bekia

El juicio de Belén Esteban y Toño Sanchís no deja de estar de actualidad y cada día se van descubriendo nuevos detalles de todos los problemas que han tenido la colaboradora de Telecinco y su exrepresentante, quien le tendrá que abonar casi 500.000 euros si la sentencia se hace firme.

Rafa Mora no ha querido desanimar por completo a Esteban, pero le ha contado un episodio de su vida, dándole a entender que las cosas podrían dar un giro inesperado: "Yo tuve un problema con las preferentes, perdí en primera instancia, lo pase fatal, tanto mi familia como yo, perdí mucho dinero, 120.000 euros, incluso en el recurso tuve que poner yo más dinero con el tema de los abogados, con la posibilidad de que si perdía en segunda instancia, pues sería eso más las costas. En segunda instancia he ganado. He recuperado todo más los intereses gracias al abogado".

Y continuaba diciendo: "Lo que le quería decir a Belén es que en la segunda instancia no tiene por qué ganar Toño pero que esa posibilidad es triste pero existe, aunque creo que va a seguir perdiendo porque ha sido una sentencia muy rotunda, y claro, hasta que esto no sea sentencia firme vas a tener ahí la mosca cojonera".

No hay nada claro

Por último, y a pesar de que él crea que no Toño Sanchís no conseguirá nada en segunda instancia, concluye: "Que sepas que él va a seguir negando la mayor, aunque él tenga clarísimo que ahí está la sentencia, que ha mentido".

En esta noticia

Rafa MoraColaborador