TIEMPO, TIEMPO

Rafa Mora sobre Macarena: "Hay que dejar que las heridas cicatricen y no sé si algún día nos reencontraremos"

El colaborador de 'Sálvame' ha contado que, tras la terapia de pareja que hicieron y después de pasar el fin de semana juntos, han decidido que, por el momento, no van a volver juntos.

Bekia 07 Marzo 2017 en Bekia

En las últimas semanas su relación de pareja ha estado ocupando horas y horas tanto de 'Sálvame' como de 'Sálvame Deluxe'. Primero lo hacía averiguando si Macarena le había sido infiel a Rafa Mora, y ahora que se ha sabido que sí le ha sido desleal, tratando de reconciliar a la pareja y de que las aguas vuelvan a su cauce.

Pero parece que la cosa está realmente complicada. Tras realizar una terapia de pareja en directo en la que se llegó a la conclusión de que el orgullo del colaborador le impide perdonar a la que ahora mismo es su exnovia y volver con ella a pesar de lo mucho que la quiere, Rafa Mora insiste en que necesita tiempo porque está muy dolido.

"Por un lado la terapia me vino bien. Hablé con Macarena fuera de cámaras y llegamos a la conclusión de que como yo tenía un evento en Andorra, te vienes conmigo, pasamos un par de días juntos, a ver qué tal nos va", comenzaba diciendo el colaborador para explicar en qué punto estaba ahora mismo su noviazgo.

"Rafa Mora necesita curar su herida

Y tras pasar el fin de semana juntos, "hemos llegado a la conclusión de que nos queremos mucho pero hay que dejar que cicatricen las heridas y no sé si algún día la vida nos volverá a reencontrar. Y lo que la quiero decir es que la quiero mucho, que se cuide y que no voy a perder el contacto 100% con ella porque es una persona que quiero mucho".

En esta noticia

Rafa MoraColaborador