-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Después de una semana realmente complicada que comenzó con Rafa Mora hundido tras el enfrentamiento con el ex de su novia Macarena, Ian, que le enseñó pruebas que confirmaban el trato que había entre ellos -aunque ninguna determinante para hablar de infidelidad al uso-, el colaborador de 'Sálvame' ha decidido romper su relación.
" A día de hoy no estoy con Macarena. He dejado mi relación queriéndola ", ha asegurado sin poder evitar un día más emocionarse Rafa Mora, que también ha calificado como "acto de valentía" el hecho de que finalmente su ahora mismo exnovia se vaya a someter al polígrafo de 'Sálvame Deluxe' para demostrar su verdad.
Rafa Mora ha roto con Macarena / Telecinco.esUna verdad -Mora se está pensando si estar o no presente en el plató durante el mismo- con la que espera recuperar la confianza del extronista de 'MYHYV' y que puedan volver a ser felices y decidan volver al punto en el que se quedaron en 'Cámbiame', cuando Rafa Mora decidió pedir matrimonio a Macarena.
La madre de Macarena quiere que "acaben bien porque se quieren"
Por su parte, las madres de uno y otro están de acuerdo en que lo único que quieren es que sus hijos cierren este capítulo -en una dirección o en otra- y vuelvan a ser felices. Así lo manifestó la madre de Rafa Mora vía telefónica y ahora lo ha hecho la de Macarena: " Le he dicho que no le escriba tanto, que le deje y que el otro piense con tranquilidad ", ha sido el consejo que le ha dado. Además también ha asegurado que su hija le ha dicho que "no le ha sido desleal en ningún momento" y que su deseo sería que "acabasen bien, a la vista está que se quieren".