ASÍ EMPEZÓ EN TV

Rafa Mora sobre sus inicios: "Yo era un choni y un poco garrulillo cuando llegué aquí sin adiestrar"

El colaborador de Telecinco ha hablado de sus inicios televisivos y de cómo ha ido cambiando con el paso de los años.

Tamara García Copado 29 Marzo 2017 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

Rafa Mora se ha convertido en una cara muy reconocida en Telecinco, no obstante, es evidente que ha sufrido un increíble cambio y que ya no es el que era. Comenzó siendo pretendiente e Tamara Gorro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y se convirtió en el más chulo de todos, no obstante, consiguió de esta manera conquistar el corazón de la actual mujer de Ezequiel Garay.

Más tarde se convirtió en tronista y ahí sí que mostró su lado más 'choni'. Quizás ha sido el paso de los años, tal vez la madurez, pero ya no es el que era e incluso ahora se atreve a criticar a aquellas personas que identifica con su estilismo y sus 'maneras' del pasado.

Como asesor del amor, ha llamado choni a una de las actuales pretendientes, sin embargo, más tarde ha querido rectificar y ha querido aclarar que él en el pasado también lo fue, añadiendo: "Yo he sido muy choni, y tengo amigas que han sido muy chonis y que poco a poco se han ido reformando y han mejorado".

Chonis reformaditos

Y claro, hablando de amistades ha salido a relucir su amiguísima Ylenia, otra de las caras recurrentes del canal de televisión. Sobre ella ha dicho: "Mi amiga Ylenia, para mí, en su día era una choni, ahora es una mujer de verdad hecha y derecha". Para concluir, y quitando leña al fuego, ha dicho: "Para mí yo era un choni y un poco garrulillo cuando llegué aquí sin adiestrar y poco a poco he ido ganando y mejorando". Unas palabras que muestran que al menos ahora es salgo más humilde que en sus inicios.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador