-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rafa Mora se ha convertido en una cara muy reconocida en Telecinco, no obstante, es evidente que ha sufrido un increíble cambio y que ya no es el que era. Comenzó siendo pretendiente e Tamara Gorro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y se convirtió en el más chulo de todos, no obstante, consiguió de esta manera conquistar el corazón de la actual mujer de Ezequiel Garay.
Más tarde se convirtió en tronista y ahí sí que mostró su lado más 'choni'. Quizás ha sido el paso de los años, tal vez la madurez, pero ya no es el que era e incluso ahora se atreve a criticar a aquellas personas que identifica con su estilismo y sus 'maneras' del pasado.
Rafa Mora en el plató de 'MYHYV'/ Fuente: Telecinco.esComo asesor del amor, ha llamado choni a una de las actuales pretendientes, sin embargo, más tarde ha querido rectificar y ha querido aclarar que él en el pasado también lo fue, añadiendo: "Yo he sido muy choni, y tengo amigas que han sido muy chonis y que poco a poco se han ido reformando y han mejorado".
Chonis reformaditos
Y claro, hablando de amistades ha salido a relucir su amiguísima Ylenia, otra de las caras recurrentes del canal de televisión. Sobre ella ha dicho: " Mi amiga Ylenia, para mí, en su día era una choni, ahora es una mujer de verdad hecha y derecha". Para concluir, y quitando leña al fuego, ha dicho: " Para mí yo era un choni y un poco garrulillo cuando llegué aquí sin adiestrar y poco a poco he ido ganando y mejorando". Unas palabras que muestran que al menos ahora es salgo más humilde que en sus inicios.