-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Tras la autoentrevista de Kiko Hernández el siguiente ha sido Rafa Mora. Acostumbrados a verle en su faceta de chico duro, con esta entrevista en 'Sálvame' ha demostrado el gran corazón que se esconde tras ese cuerpo lleno de músculos. De hecho, consciente de la imagen que transmite al público, no dudó en preguntarse si tiene mucho músculo y poco cerebro. En su afán de demostrar que no solo tiene un buen físico contestaba: "Algo de inteligencia tendré cuando realmente he llegado aquí sin ningún tipo de formación, sin ningún tipo de ayuda".
Ha insistido además en las "zancadillas" que se ha encontrado por el camino, pero a pesar de que el Rafa Mora entrevistador ha querido que le hablara de ellas, el entrevistado no ha querido darle demasiada importancia: "Lo importante es que siempre se demostró que al final yo decía la verdad, que soy buena persona". Los momentos en que estuvo alejado de las cámaras los define como "complicados", aunque su familia siempre le apoyó.
Rafa Mora durante su autoentrevista en 'Sálvame'/Foto: InstagramPrecisamente en ese momento fue cuando Rafa Mora sacó su lado más emotivo al recordar a sus seres queridos. Se ha acordado de su padre, y especialmente de su abuela y su tío, quienes ya no están aquí. "Es algo que aún no he podido llegar a superar al 100%", confirma Rafa Mora. A pesar de que ambas muertes le han afectado muchísimo, lo de su abuela, o "su segunda madre" como él la llama, lo lleva mejor; sin embargo, la muerte de su tío le ha dejado muy tocado por varios motivos. En primer lugar porque "era muy joven", y en segundo lugar porque "ejerció de padre" cuando su padre se encontraba fuera trabajando.
Una ausencia que le ha marcado
En esta entrevista a sí mismo, Rafa Mora ha mostrado su lado más sensible y nostálgico, y ha asegurado que la muerte de su tío le "condicionó bastante la vida y parte de mi personalidad". Con dificultades para pronunciar las palabras y con los ojos llenos de lágrimas, alegaba: "Lo pasé mal y nunca lo llegué a superar".
Llegó el momento de comentar la entrevista con sus compañeros, donde aseguró que fue una época difícil en la que se reveló contra el mundo.