NUEVA TEORÍA

Rafa Mora, acusado de mentir acerca de su fatídica noche como coartada para ponerle los cuernos a Macarena

El colaborador ha respondido a estas acusaciones desde el plató de 'Sálvame' defendiendo su inocencia y alegando que no se acuerda de nada de esa noche.

Dani Fernández 08 Noviembre 2022 en Bekia

Galería: Rafa Mora, el 'choni' de la tele: Ahora es todo un hombre reformado

Rafa Mora acabó una noche de fiesta desorientado en una localidad de Toledo. Tres chicas le encontraron en una rotonda y le llevaron a su casa. Pese a ello, el colaborador pensaba que seguía en Madrid pero se encontraba en la localidad de Valmojado. Pasados los días, el valenciano contó que o le echaron algo en la copa o se equivocó de vaso. Ahora, una nueva teoría coge fuerza, y es que hay quien acusa al colaborador de buscar una excusa de cara a su novia porque su verdadero objetivo aquella noche habría sido ligar con otra chica de dicha localidad de Toledo.

Omar Suárez, el reportero de 'Sálvame', se ha desplazado hasta Valmojado para indagar en esta teoría que, aunque pueda resultar descabellada, hay quien la defiende. "Se rumorea que era consciente de que venía a Valmojado, tenía claro que venía aquí para encontrarse o ligar con una vecina de este pueblo", comentaba Suárez y, además, añadía que la teoría es que Rafa Mora se habría inventado la historia de que le echaron algo en la copa para justificarse de cara a Macarena, su novia.

Rafa Mora responde

El aludido aprovechaba su presencia en el plató de 'Sálvame' para desmentir todo lo que se decía: "Es mentira todo, es un bluf, os han engañado y tenemos un compañero perdiendo el tiempo en Valmojado", decía el valenciano en referencia a Omar Suárez. Además, afirmaba también que nunca había tenido la sensación que tuvo aquella noche. Las piernas le temblaban y tenía la sensación de que iba a desplomarse.

Ante la respuesta del colaborador, el resto no podía evitar preguntarse si alguien podría estar tendiéndole una trampa. Él, tranquilo, se negaba a responder diciendo: "No lo voy a exponer aquí eso". Eso sí, cargaba contra quienes grabaron el video en lugar de prestarle su ayuda cuando la necesitaba. De hecho, Rafa Mora ha soltado una bomba.

El valenciano se habría encontrado dicho vídeo, que no ha sido emitido en la tele y, en teoría, solo estaría en poder de una persona. Sin embargo, ahora, Rafa Mora asegura haberse encontrado el documento gráfico en las redes sociales porque, según él, un conocido lo había publicado: "Por desgracia, me saltó el video". Asegura, no obstante, que a los 30 segundos desapareció porque lo había abordado: "Un amigo mío le llamó y casi quita Instagram, casi borra el Instagram, pero le hemos dejado que siga teniéndolo", aseguraba.

En esta noticia

Rafa MoraColaborador