OTRO AFFAIRE MÁS

Rafa Mora cuenta que fue acosado por Olvido Hormigos: "Me tuvieron que esconder en los baños"

El corazón de Rafa Mora ha sido completamente conquistado por una chica por la que luchó mucho hasta conseguirla. parece que la 'bestia' ya ha sido domada.

Tamara García Copado 23 Julio 2016 en Bekia

El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Rafa Mora parece que al fin ha sentado la cabeza con una chica que le vuelve completamente loco. Su nombre es Macarena, y aunque ya había hecho oficial su noviazgo con ella en 'MYHYV', también ha querido hablar más de ella en 'Sálvame Deluxe'.

Para todos ha sido el 'macho alfa' de apetito insaciable, con buenas dotes para la caza, y en la prueba del polígrafo a la que se sometió en el pasado se corroboró que tenía sexo 15 veces a la semana y con chicas diferentes. Pero el 'cazador' finalmente ha sido 'cazado'. Y fue él mismo quien lo dijo: "Para todas las mujeres de España el soltero de 'oro' ha sido 'cazado'. Ha encontrado a su princesa. Así que me retiro".

Completamente enamorado

A Macarena algunos de los colaboradores del plató le han dado la enhorabuena porque resulta que ha conseguido domar a la 'bestia'. Y es que aunque es muy ligón, su novia se fia de él al 100%. Rafa Mora, a pesar de considerarse mujeriego, dice: "Siempre que tengo una pareja seria, he tenido dos en mi vida, soy una persona muy formal".

Para el extronista ha sido todo un logro tener una relación con Macarena, proque sin conocerse, aunque ella sí que había oído hablar de él, comenzó a escribirla por las redes sociales sin recibir ningún tipo de respuesta. Al final fue a buscarla en su trabajo y con paciencia y ganas consiguió conquistarla por completo.

Olvido Hormigos, por medio de todas las historias

No se le escapa ni uno. Le ha tirado los tejos a Labrador, ha tenido un 'affaire' con Lequio, o al menos eso es lo que dice, y parece que a Rafa Mora también quiso hincarle la garra. El día que Rafa Mora conoció mejor a Olvido Hormigos llegó a pasarlo realmente mal.

Coincidieron en una discoteca y lo que era una conversación amena entre dos conocidos se convirtió en acoso. Se contaron sus vivencias, comenzaron a beber y Rafa Mora lo contó así: "hubo un momento en el que se vino arriba y fue un acoso y derribo. Me tuvieron que esconder en los baños para que me escapara de ella". Una historia de película, por suerte no ha vuelto a saber de ella y está muy ilusionado con su chica.

En esta noticia

Olvido HormigosPolítico

Rafa MoraColaborador