ASÍ HA SIDO SU VIDA

¿Qué fue de Soleil Moon Frye, la inolvidable Punky Brewster?

La actriz que interpretó a la inolvidable Punky Brewster ha llevado una vida completamente diferente a la de la pequeña que fue abandonada y tuvo que buscarse la vida.

Ángela del Caz 17 Febrero 2016 en Bekia

Galería: Las imágenes más entrañables de 'Punky Brewster'

'Punky Brewster' marcó un antes y un después en la vida de los niños de los años 80 y 90. Aquella pequeñaja que fue abandonada y empezó a vivir en un piso que encontró vacío que se terminó convirtiendo en su hogar, consiguió ablandar el corazón del gruñón Henry Warnimont (George Gaynes) y también el de todos los espectadores.

La encargada de interpretar el papel de Punky fue Soleil Moon Frye, que a sus 8 años, y después de haber debutado en 1982 en la película 'Missing Children: A Mother's Story', consiguió el gran papel de su vida y por el que, sin duda, pasará a la historia.

Después de ser esa pequeñaja inquieta tuvo papeles en series de televisión como 'Friends' o 'Sabrina, cosas de brujas', además de poner voz al personaje de Zoey en la seriede Disney Channel 'The Proud Family'. Pero su carrera se distanció de la interpretación para centrarse algo más en la dirección, poniéndose al frente de su primer filme en 1998 con 'Wild Horses'.

Más allá de su vida profesional, a nivel personal Soleil Moon Frye no tiene nada que ver con Punky Brewster. La única compañía de esta hasta que descubrió a Henry y el resto del bloque en el que se instaló era su perro Brandon.

La gran familia formada por Soleil Moon Frye

Quizá 'esa soledad' ha sido la que ha llevado a la actriz a formar una grandísima familia. Después de algunas relaciones fallidas con los actores Edward Furlong o Mark Wahlberg, encontró el amor verdadero en brazos del actor y productor de televisión Jason Goldberg.

Se casaron el 25 de octubre de 1998 en Los Angeles y allí buscaron la casa perfecta para formar una familia. El agosto de 2005 nacía su primera hija Poet Sienna Rose, en marzo de 2008 llegaba al mundo Jagger Joseph Blue y en febrero de 2014 se convertían en familia numerosa con el nacimiento de Lyric Sonny Roads.

Ahora Soleil Moon Frye está embarazada del que será su cuarto hijo. El próximo mes de abril dará a luz a un nuevo compañero de juegos para sus tres hijos mayores, que seguro estarán encantados de ser uno más en la familia.

En esta noticia

Soleil Moon FryeActriz