Qué fue de... Vanessa Pascual, concursante de 'Gran Hermano 1'

QUÉ FUE DE

Qué fue de... Vanessa Pascual, concursante de 'Gran Hermano 1'

La concursante entró en la casa de Guadalix de la Sierra sin saber qué es lo que le depararía la vida tras su paso por ella.

Qué fue de... Vanessa Pascual, concursante de 'Gran Hermano 1'

'Gran Hermano' es uno de los programas que más rostros conocidos ha generado con el paso de los años. Muchos de ellos han querido seguir viviendo de la televisión, acudiendo a platós o haciéndose un hueco en el mundo de la pequeña pantalla. Sin embargo, otros muchos concursantes que han pasado por la casa no han querido seguir y viven alejados de las cámaras dedicándose a sus respectivos trabajos.

'GH' la hizo conocida

'Gran Hermano 1' era una novedad completamente. El programa se estrenaba entre grandísima expectación por parte de la audiencia, pero también para los que iban a entrar a una casa en la que tendrían que convivir con cámaras constantemente. Una de las que quiso probar suerte en este concurso que, posteriormente, se convertiría en un verdadero éxito fue Vanessa Pascual.

Vanessa Pascual en la actualidad / Foto: InstagramVanessa Pascual en la actualidad / Foto: Instagram

Entró a la casa siendo la más joven de la edición cuando tan solo tenía 19 años y llegó con muchas ganas de pasárselo bien. Además, como era la primera edición y todos eran un poco más calmados que en la actualidad, Vanessa Pascual se llevó el apodo de 'la mala' por una palabra dicha con las sílabas separadas: 'jó-de-te'. Esto era lo que la concursante le quería decir a otra rival cuando la expulsaran de la casa, lo que la convirtió en una de las malas de la historia de 'GH'.

Las imágenes de la actualidad / InstagramLas imágenes de la actualidad / Instagram

Además, 'Gran Hermano' no solo le dio un tiempo de fama y de éxito en la pequeña pantalla, sino que también conoció al que sigue siendo el amor de su vida. En un principio puso sus ojos e intenciones sobre Ismael Beiro, el concursante que se alzó con la victoria de la edición, pero el amor le llegó de la mano de otro concursante. Nacho la robó el corazón y lo hizo para toda la vida.

Una historia de amor en toda regla

Hay veces que las historias de amor surgidas en 'Gran Hermano' duran un tiempo bastante limitado, pero otras sorprenden y crecen con el tiempo. La relación entre Vanessa Pascual y Nacho ni siquiera comenzó dentro de la casa de 'GH' pero se ha consolidado de una forma de una forma estupenda. Desde que salieron de la casa no se han separado en ninguna ocasión y de eso ya hace 18 años.

La pareja en la actualidad / InstagramLa pareja en la actualidad / Instagram

Juntos se han convertido en la pareja más longeva, que más tiempo ha durado, de 'Gran Hermano', un título con el que nadie cuenta. Con el paso de los años han ido formando una familia muy consolidada en la que el amor triunfa por encima de todas las cosas. La diferencia de edad que hay entre ellos, que es de nueve años, no ha supuesto ningún inconveniente y han dado rienda suelta a su pasión teniendo dos hijos en común. Una relación que, sin duda, es la envidia de muchas personas.

Una vida alejada de la televisión

Vanessa Pascual es de las concursantes de 'Gran Hermano' que ha preferido alejarse de la televisión una vez terminó el programa. La joven rápidamente se asentó junto a su pareja Nacho y decidió que no iba a vivir de la televisión. En el momento, participó en algún programa y demás, pero tomó la decisión de que su vida estaría encaminado hacia otros lugares.

Vive ajena a la televisión / InstagramVive ajena a la televisión / Instagram

La joven ha trabajado de diferentes cosas, como de interiorista o vendiendo en una tienda. Pasado un tiempo ha asentado su vida y trabaja en el Hospital de Gran Canaria, según informó telecinco.es, por lo que está encantada con su nueva vida, aunque sea alejada de la televisión. Como ella, son muchos los 'grandes hermanos' que han querido dejar a un lado su paso por 'GH' y dedicarse a otros asuntos que nada tienen que ver con ello. Vanessa Pascual y Nacho formaron una familia y llevan siendo muy felices desde que, en el año 2000, un programa de televisión unió sus caminos.

Te puede interesar