Israel Pita: de concursante de 'GH 1' a celador de hospital

QUÉ FUE DE...

Israel Pita: de concursante de 'GH 1' a celador de hospital

El concursante de la primera edición de 'Gran Hermano 1' estuvo muy pocos días en la casa pero se enamoró y lo vivió intensamente. Descubre que ha sido de él en la actualidad.

Israel Pita: de concursante de 'GH 1' a celador de hospital

La primera edición de 'Gran Hermano' supuso una gran novedad en la televisión española. Un grupo de desconocidos entraba en la casa con ganas de pasarlo bien y ajenos a que 'GH' se convertiría en un programa que perduraría a lo largo de los años. Israel Pita fue uno de esos valientes que se adentró en la casa sin saber lo que le depararía y seguro que ni se imaginaba que acabaría enamorado.

'GH' fue breve pero encontró el amor

Israel Pita es de Orense y entró a la casa de por aquel entonces Soto del Real en un momento en el que se encontraba preparando unas oposiciones en la Xunta de Galicia. Se presentó como una persona alegre y deportista y dio momentos bastante divertidos con bailes de lo más graciosos. Sin embargo, si por algo se recuerda su paso por 'GH 1' fue por su historia de amor con otra de las concursantes, Silvia Casado.

Israel Pita junto a Silvia Casado, concursantes de 'GH 1'Israel Pita junto a Silvia Casado, concursantes de 'GH 1'

Israel Pita tan solo estuvo dentro de la casa 25 días, convirtiéndose así en el segundo expulsado de la edición. El tiempo que pasó dentro de la casa fue de lo más intenso y se fue labrando una bonita historia de amor que no pudo ir a más dentro de 'GH' pero después siguió su curso. Al ser expulsado, Silvia Casado decidió marcharse tras él siendo este el primer abandono de la edición.

Ambos comenzaron una bonita historia de amor fuera de la casa de 'Gran Hermano 1' para sorpresa de muchos. Estaban tan enamorados que incluso tuvieron un hijo en común al que llamaron Hugo pero desgraciadamente el amor no pudo con todo y tan solo un año después de esta feliz noticia decidieron poner punto y final a su relación. Cada uno siguió su propio camino y rehicieron sus vidas con nuevas parejas respectivamente. Recientemente Israel Pita ha dicho en un programa de radio de Radioset que recuerda 'Gran Hermano' con mucho cariño: "Ha sido algo que me cambió la vida". Buscaba cambiar de vida y no tenía ninguna expectativa en cuanto a hacerse famoso se refiere.

Permaneció en la televisión un tiempo

Tras su paso por el reality Israel Pita estuvo durante un tiempo en televisión porque alcanzó gran popularidad. El joven presentó un programa musical y apareció en numerosos programas de televisión como 'Día a Día', 'Sabor a ti' 'De buena compañía' y 'Bravo por la tarde'. Sin lugar a dudas a él el mundo de la televisión le gustaba y aprovechó la fama que le dio su paso por 'GH' para continuar en el medio.

Israel Pita en televisión / YoutubeIsrael Pita en televisión / Youtube

Parece que a Israel Pita le gustó el tema de los realitys y volvió a participar en otro; en esta ocasión en 'Hotel Glam'. En este concurso entraban personas ya conocidas del panorama del corazón y luchaban por ganar. En esta ocasión el paso del exconcursante de 'GH' también fue bastante breve y le expulsaron al poco tiempo de entrar en la casa. Sin embargo fue otra experiencia en televisión que disfrutó bastante.

Feliz y enamorado

Israel Pita logró encontrar el amor en la casa de 'Gran Hermano 1' cuando aún era bastante joven. Tuvo un hijo que en la actualidad tiene 14 años y que se llama Hugo, pero el amor entre ambos se terminó. Tras su paso por el reality su vida dio un giro de 180 grados y decidió marcharse a vivir a Málaga para poder estar más cerca de su hijo. El concursante de 'GH' ha contado a Bekia como se encuentra actualmente: "Vivo en Málaga desde siempre ya que aquí nació mi hijo y desde hace años estoy casado con una malagueña".

Israel Pita y su actual mujer / TwitterIsrael Pita y su actual mujer / Twitter

Según nos ha contado pasa su tiempo libre junto a su familia además de practicando algunas de sus pasiones: "Paso mi tiempo libre haciendo snow, basket y yendo al gym, a parte de con mi familia". Está claro que vive la vida que él ha elegido y que está muy feliz junto a su mujer y su hijo, con el que comparte numerosas instantáneas en sus redes sociales. Además, es un hombre de lo más deportista, como se ve en sus redes, de ahí que en su tiempo libre disfrute de todas las actividades que nos ha contado.

Un buen trabajo y alejado de la televisión

Los tiempos de la televisión ya terminaron para Israel Pita. El que fuera concursante de 'GH 1' decidió cambiar su vida después de su aparición en diferentes programas de televisión e incluso en un segundo reality y ahora disfruta con su trabajo. Israel Pita nos ha contado que trabaja como "celador de quirófano en una clínica de Málaga" y de la televisión y los diferentes medios no quiere saber nada.

Israel Pita junto a sus compañeras de trabajo en Málaga / TwitterIsrael Pita junto a sus compañeras de trabajo en Málaga / Twitter

Tiene muy claro que su vida en la televisión ya es algo totalmente pasado y no quiere volver al medio: "No me interesa nada el mundo de la tele ni todo esto, la verdad que estoy genial". Ahora mismo Israel Pita tiene la vida que buscaba, junto a una mujer con la que es feliz y con su hijo Hugo con el que se lleva de maravilla. De hecho, se puede ver en sus redes una bonita instantánea del matrimonio el día de su boda; día que seguro ninguno de los dos olvidará.

Te puede interesar