-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La vida profesional de las Campos ha tenido momentos mejores y momentos peores en lo que a trabajo se refiere. Si bien ahora han tenido que reinventarse y buscarse un nuevo hueco en el complicado mundo de la televisión -María Teresa Campos se decidió por un canal propio de Youtube en lugar de por la pequeña pantalla-, parece que una nueva e inesperada oferta de trabajo puede volver a colocar a la familia Campos en todo lo alto, esta vez en el mundo del cine.
Así lo ha contado en exclusiva Laura Fa en 'Sálvame': "Son buenas noticias para la familia Campos porque les han hecho una oferta laboral a las tres: a Terelu, a Carmen Borrego y a María Teresa Campos", aseguró la colaboradora: " Les han ofrecido hacer una película a las tres, escrita y dirigida por Santiago Segura, que ya sabéis cómo son los guiones de Santiago Segura".
"Será muy peculiar, curioso y atrevido"
La primera oferta de este llamativo proyecto les habría llegado a las tres durante el confinamiento y este podría tardar en ponerse en marcha dadas las circunstancias ya que la producción cinematográfica ha sufrido un revés con las restricciones por la pandemia del coronavirus. Pero mientras las Campos esperan a que Santiago Segura les grite '¡Acción!' -si finalmente aceptan la propuesta-, la colaboradora asegura que sabe cuál es la ideal de director de cine para el guion y será bastante loca. " Será muy peculiar, curioso y muy atrevido si finalmente acaban protagonizan lo que Santiago Segura quiera ".
Acepten o no el proyecto de Segura, lo cierto es que las Campos han demostrado con creces lo bien que se mueven delante de las cámaras. No solo abala su experiencia los programas a los que se han puesto al frente como presentadoras en el caso de Terelu Campos y María Teresa Campos; o dirigiéndolos, como es el caso de Carmen Borrego, sino como protagonistas de sus propias vidas en el reality familiar 'Las Campos' al más puro estilo 'Keeping Up With The Kardashians'.
Además, la mayor de las hermanas no sería la primera vez que se pone a las órdenes de un director. Ya lo hizo bajo la batuta de los Javis -Javier Calvo y Javier Ambrossi- cuando encarnó a Bárbara Valiente en la tercera temporada de la famosa serie 'Paquita Salas', demostrando que la interpretación también es lo suyo.

