-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los concursantes de 'Supervivientes 2018' están viviendo intensamente sus primeros días alejados de la civilización, y los primeros roces no se han hecho esperar demasiado. A pesar de que fueron juntos para darse apoyo mutuo, Mayte Zaldívar y su pareja, Fernando Marcos, han sido los protagonistas de la primera discusión del concurso.
Todo ocurrió cuando, por la noche, la pareja se encontraba hablando antes de irse a dormir. El culpable de la señalada pelea ha sido, nada más y nada menos, que un bañador mojado. La concursante no quería quitárselo, mientras que su pareja le aconsejaba que se pusiera unas bragas secas aunque su pantalón estuviera mojado. "¿No te lo has quitado?, señalaba Fernando Marcos al comienzo de la conversación.
Elia Muñoz escuchando con atención la discusión | Fuente: TelecincoEl roce ha finalizado bastante más rápido de lo que se esperaba, cuando el propio Fernando Marcos le ha aconsejado que mejor se "tranquilice un poco". "Respira un poquito", terminaba diciendo el concursante mientras Zaldívar permanecía sentada y mirando hacia abajo.
La posición de la hija de Mayte Zaldívar
Elia Muñoz, hija de Mayte Zaldívar, ha presenciado el vídeo de la pequeña pelea en directo en 'Sábado Deluxe'. "Es una discrepancia, él está mirando por el bienestar de ella para que no tenga ninguna infección y no se puede llevar más allá, hay tensión porque ella acaba de salir nominada, está preocupada porque no se quiere ir", aseguraba Muñoz.
