-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cayetano Rivera vuelve a estar en el centro de la polémica como ya le sucedió en verano de 2025 tras un altercado en una hamburguesería del centro de Madrid. Esta vez ha sido a la salida del Real Club Sevilla Golf donde el torero ha sufrido un accidente por el que ha empotrado su furgoneta contra una palmera en una rotonda. La sorpresa ha sido absoluta y las informaciones, muy contradictorias.
La foto de Cayetano en el momento del accidente | Foto: telecinco.esEn un primer momento, las informaciones apuntaban a que había dado positivo en el test de alcoholemia que se había realizado y, posteriormente, también se dijo que se había negado a realizarse el test cuando la policía acudió a buscarle a su domicilio tras haber abandonado la furgoneta en la rotonda. Canales Rivera, su primo, ha hablado del asunto en 'El tiempo justo': " Él dice que están hablando de si estuve, de si no estuve y yo tampoco te puedo decir estuve 15 minutos o estuve 10. Estuve esperando, llamé a amigos míos para que se hicieran cargo y yo estaba con un mareo horroroso y como vivo a 100 metros me fui a casa".
Además, Leticia Requejo ha hablado largo y tendido con el torero, que ha dado su versión de todo lo sucedido: "El golpe no fue importante. ¿Quién ha dicho que yo di positivo? No es cierto nada de lo que se dice. No hay control, por lo cual no hay positivo. Todos somos responsables de lo que hacemos, eso es evidente, pero de lo que hacemos, no de lo que cuentan. No hay heridos ni daños a otros coches ni nadie más involucrado ni nada. No entiendo que se saque todo de contexto. No fui ni al hospital. Me monté en una rotonda y punto. Vivo a escasos metros de dónde fue el golpe, estoy con mi hijo".
Canales habla de su primo tras el accidente | Foto: telecinco.es"Mi hijo estaba en el club, le acerco a casa después del golpe y luego atiendo a la policía, lo normal, todo normal. Se podrá saber toda la verdad porque habrá juicio y estas cosas no se mantienen en secreto. Yo estoy bien, estoy intentando vivir mi vida y estoy ya un poco harto. Es todo absurdo y ya tendré que tomar medidas legales por los que optan por contar la historia sin saber los hechos. La información no es cierta", decía tajante sobre lo dicho.
Asegura que no es personaje público
Cayetano Rivera ha seguido defendiéndose de las críticas: "Yo supongo, no sé si soy yo el raro, pero lo normal es contrastar la información. Quiero llevar mi vida con normalidad. Que me dejen tranquilo. ¿Qué pasa conmigo? ¿Por qué los medios empiezan a dar noticias así? ¿Hay algo en mi contra? ¿Qué pasa aquí? No lo entiendo. No es la primera vez que me veo involucrado en algo así, también dijeron que había agredido a dos policías en verano. Empiezo a estar un poco harto. Cuando se dice algo de mí que se diga lo que es. Yo ya no soy personaje público, no me dedico a los toros, ya no me meto en temas políticos, estoy intentando vivir mi vida".