MUY ÍNTIMO

El primer y disimulado edredoning de Luca Onestini y Cristina Porta en 'Secret Story'

Los concursantes se han acercado más y han decidido dejar a un lado su relación de amistad para unirse más.

Raquel Alonso Sánchez 20 Octubre 2021 en Bekia

Galería: Todas las fotos de la primera edición de 'Secret Story'

Luca Onestini y Cristina Porta han decidido dar rienda suelta a la pasión en la casa de 'Secret Story'. Parecía que este momento no iba a llegar nunca a pesar de sus constantes acercamientos y de que su amistad empezaba a derivar en algo más allá. Ya se había podido ver cómo se besaban, concretamente, en tres ocasiones, pero siempre había sido por pruebas y juegos.

Pues bien, parece que el momento ha llegado y han protagonizado su primer edredoning en la casa de los secretos. Las palabras que se dedican el uno al otro son muy bonitas: "Con Cristina muy bien, es una persona que me gusta un montón. Quiero personas así en mi vida", decía Luca en el cubo. Por su parte, Cristina comentaba: "Es lo mejor que me ha pasado aquí. Tenemos un magnetismo que, inevitablemente, pues estamos juntos. Le admiro mucho como persona".

"Es un chico súper inteligente que a mí me ayuda en los momentos malos, que a mí me hace mejor, que me hace razonar. Todo lo que me da es bueno", añadía la concursante. Después de ver todas estas palabras románticas, Luca y Cristina se metían juntos en la cama y la cámara captaba a la perfección los sutiles movimientos que se estaban produciendo bajo el edredón.

Fue algo sutil pero donde se apreciaba que habían conectado un poco más allá entre ellos. Ambos tenían puestos los antifaces pero sus gestos con la boca les delataban. Además, a la mañana siguiente, Luca confirmaba que algo había sucedido: "Ayer fue un momento súper bonito en la cama ella y yo. Sin límite, disfrutamos, vivimos, simplemente quiero vivir. Es una persona importante aquí y será importante también fuera de aquí. Es un regalo".

Feliz con Luca pero triste por Miguel Frigenti

Cristina Porta también acudía al cubo para hablar de la gran noche con Luca y comentaba: "Pensé 'jo qué suerte tengo de vivir esta experiencia contigo' pero no se lo dije porque no hace falta, pero yo me siento así. Cada día tenemos más confianza el uno con el otro. Para mí es una persona súper especial que cada vez voy necesitando más". Sin embargo, a pesar de que hayan pasados los días, sigue apenada por la marcha de Miguel Frigenti.

"Estoy deseando que vuelva Miguel. Todo el mundo me dice que estoy mejor sin él. Yo pienso que no. A mí lo que me da Miguel no me lo da nadie aquí. Ni siquiera Luca", afirmaba con lágrimas en los ojos. Además, añadía: "Estoy como melancólica y echaba de menos a Miguel. Él vivía como yo vivo este concurso y me da pena que se lo esté perdiendo. Para mí hay un concurso con Miguel y otro sin él. Yo prefería con Miguel".