Luca y Cristina se dan su segundo beso de película en 'Secret Story': "Ha sido feísimo, muy vulgar"

'SECRET STORY'

Luca y Cristina se dan su segundo beso de película en 'Secret Story': "Ha sido feísimo, muy vulgar"

Los concursantes de 'Secret Story' han vivido una noche épica al haber salido de la lista de nominados y haberse convertido en la mejor pareja de baile.

Luca y Cristina se dan su segundo beso de película en 'Secret Story': "Ha sido feísimo, muy vulgar"

Luca Onestini y Cristina Porta seguirán teniendo tiempo de conocerse en la casa de 'Secret Story' después de haberse convertido en los nuevos salvados de la semana, dejando la expulsión entre Canales Rivera y Emy. Para la 'pareja' ha sido una noche 10 puesto que, además de haberse librado de hacer la maleta esta semana, celebrándolo de forma muy eufórica, también han sido elogiados por la audiencia por sus dotes de baile.

La audiencia decidió que ellos habían sido los que mejor habían interpretado la mítica escena de 'Dirty Dancing'. Un momento de baile pero también de algún que otro beso. Si Sandra y Julen sorprendían acabando su escena besándose, Luca y Cristina también hacían lo propio, dándose su segundo beso 'de película' con ocasión de la prueba semanal.

Cristina y Luca besándose tras bailar 'Dirty Dancing' / Foto: Telecinco.esCristina y Luca besándose tras bailar 'Dirty Dancing' / Foto: Telecinco.es

Un beso todavía más pasional que el primero que se dieron y tras el que ha llegado el momento de reflexionar, provocando una pequeña 'crisis' entre ellos puesto que tienen visiones muy diferentes de ese momento de película que han vivido. Tras visualizar su baile, la pareja reflexionaba en la cocina sobre la escena que habían interpretado, considerando Cristina que había quedado muy vulgar.

Cristina Porta: "Nunca he sido amiga de un chico antes"

"El beso ha sido feísimo. Yo toda abierta, muy vulgar", se lamentaba la periodista. Unos comentarios sobre el beso que no le gustaron nada a Luca, que lamentaba que para Porta el beso solo hubiera sido "por trabajo": "Es un beso por arte. Las ganas de hacer las cosas bien...No puedo decir que me diera asco", aseguraba.

Cristina y Luca hablando sobre su beso / Foto: Telecinco.esCristina y Luca hablando sobre su beso / Foto: Telecinco.es

No obstante, la concursante insistió en que la escena no le había gustado en absoluto: "El beso era horroroso, fatal... Por la patas, porque me tiene cogido de una manera vulgar", sentenciaba no dando su brazo a torcer. Y si tiene más que claro lo que le pareció el beso, de lo que no está tan segura es de sus sentimientos hacia el italiano.

"Nunca he sido amiga de un chico antes. Si no, sería difícil que yo le viera como algo más. Él dice todo lo contrario. Me parece muy bien pero entonces a mí me estás provocando lo contrario si seguimos tu juego. Para mí una relación de amistad es de amistad. Lo del beso fue un juego pero creo que para él no significó nada. Cuando empezó esto dijo que estaba recuperando su corazón. Yo entiendo que los mensajes que me dice sin hablar pero a lo mejor me estoy confundiendo", se quejaba en una conversación con Adara. Está claro que entre ellos queda una sincera conversación pendiente que pueden tener esta semana que ambos están tranquilos después de haber sido salvados por la audiencia.

Te puede interesar