Se desvela el póster definitivo de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

JUEGO VISUAL

Se desvela el póster definitivo de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

Sale a la luz el último cartel de la octava temporada de 'Juego de Tronos' y puede dar pistas de quién se hará con el Trono de Hierro finalmente.

Se desvela el póster definitivo de la octava temporada de 'Juego de Tronos'

El fenómeno televisivo 'Juego de Tronos' vuelve a la carga. No contentos con haber desvelado los carteles oficiales de cada uno de los personajes que siguen con vida en la trama, y haber publicado el trailer oficial de la octava y última temporada de la serie, los encargados del marketing y publicidad de la serie han vuelto a hacer de las suyas.

Cuando los fans ya se habían dado por satisfechos con los pósters de los personajes, han decidido dar una vuelta de tuerca y han realizado un nuevo cartel, el cartel definitivo. En este se puede ver cómo han realizado un juego visual entre dos de los aspectos más característicos de la serie de ficción, el Trono de Hierro y los dragones.

Poster definitivo de la última temporada de 'Juego de Tronos'Poster definitivo de la última temporada de 'Juego de Tronos'

No se sabe si dicho cartel tiene algún tipo de significado revelador, que de pistas sobre cuál será el devenir de Poniente o sobre quién se hará finalmente con el Trono de Hierro, pero los fans no tardarán en hacer sus hipótesis. Aunque seguramente los seguidores que apoyen a Daenerys Targaryen para hacerse con el trono, vean este nuevo cartel como una señal ¿El motivo? Sólo dos personas son capaces de controlar a los dragones, la madre de dragones Daenerys Targaryen y El Rey de la Noche, que se hizo con uno de dragones en la anterior temporada. Pero los más observadores habrán notado que los ojos del dragón del cartel tienen un color naranja intenso, y no azul hielo. Esto descartaría que fuera el Rey de la Noche el que reinara sobre Poniente, y proclamaría a Daenerys como la Reina.

#ForTheThrone

Pero no contentos con esto, y para aumentar aún más la expectación sobre la última temporada, HBO lanzó un reto mundial para todos los verdaderos fans de la serie, el #ForTheThrone. Un reto que consiste en encontrar los 6 tronos de hierro que la compañía ha escondido alrededor del mundo, para así comprobar hasta dónde están dispuestos los fans a llegar por él.

Te puede interesar