-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El polígrafo de Diego Matamoros ha dado para mucho y es que han salido a la luz muchas relaciones del hijo de Kiko Matamoros antes y durante su relación con Estela Grande. Una de las revelaciones más fuertes e inesperadas ha sido la de su relación con Ylenia. Aunque al principio Diego Matamoros se mostró reticente a la hora de contarlo, finalmente confesó que mantuvo relaciones sexuales con la colaboradora de 'Viva la vida'.
" Fue en 2016 y fue solo una noche. Nos lo pasamos bien y ya está ", aclaró el hijo de Kiko Matamoros para quien dicha relación no significó nada más que una noche de diversión. Además, quiso dejar claro que en ese momento no estaba ni conocía a su ahora mujer, Estela Grande. Dicha confesión vino después de que Jorge Javier Vázquez le preguntara si era cierta la información que Nagore Robles había dado sobre un coqueteo entre él e Ylenia Padilla durante las pausas publicitarias de las galas de 'GH VIP 7'.
Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco.esSu relación con una presentadora
Pero eso no es todo, sino que Diego Matamoros también ha confesado que mantuvo una relación durante unas semanas con una conocida presentadora de Telecinco tras preguntarle si había sido infiel a Estela Grande más veces de las que ella sabe: "Fue en 2017, hablábamos y luego dejé a Estela y le dije que no me veía capacitado para estar con ella". Tras dejar a su mujer, el hijo de Kiko Matamoros decidió irse de viaje con la presentadora a la que estaba conociendo: " Nos fuimos a Italia, estuvimos algunas semanas juntos pero esto no salió bien. En el tiempo que no estuve con Estela no paró de llamarme hasta que volvimos".
"¿Sigue trabajando en esta cadena?", le preguntaron en el plató de 'Sábado Deluxe', pero Diego Matamoros no ha querido desvelar el nombre de la presentadora por la que dejó a Estela Grande: " No voy a dar más datos, demasiado he hablado... No sé si me lo perdonará ". Finalmente, el hijo de Kiko Matamoros acabó abandonando el plató enfadado y sin dar ninguna explicación, dando por finalizado su polígrafo antes de los previsto.
