Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 7'
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La entrada de Pol dejó a Adara totalmente descolocada y preguntándose qué pasaría a partir de ahora con su relación con el Maestro Joao. Con el paso de los días los tres supieron cómo llevar su relación, forjando una amistad a tres. Eso sí, la concursante de 'GH 17' seguía con una espinita clavada, considerando que tenían una conversación pendiente. Conversación que ha empujado a que se produjera Jorge Javier Vázquez al reunir a los concursantes en el confesionario durante una de las galas de 'GH VIP 7'. Una breve conversación que ha dado pie a que la expareja haya hablado sobre cómo nació, vivieron y acabaron su relación tranquilamente durante la fiesta de celebración del cumpleaños de Gianmarco.
Pol y Adara resolviendo sus problemas del pasado / Telecinco.esLa madrileña ha confesado que al salir de la casa de Guadalix de la Sierra pasó una época realmente complicada: " Estaba fuera de sí. Nunca en mi vida he estado así ". Además Pol ha querido puntualizar que ambos eran "muy inmaduros" y que la mayor parte de sus discusiones eran "por cosas que habían pasado en la casa y no por cosas de fuera".
Pol considera que en el destino estaba reencontrarse
Entonces Adara le ha contado que, tras su ruptura, perdió muchísimo peso y su padre estaba "muy preocupado": " En la entrevista en Interviú conté cómo lo viví, pero no fue para hacerte daño... Me hablas mucho de esa entrevista, por eso creo que te hizo daño", ha pregundato a Pol, que le ha vuelto a recalcar que en ningún momento su intención fue hacerle daño o jugar con sus sentimientos.
Pol y Adara hablando en la cocina / Telecinco.es"Yo no jugué contigo en ningún momento. Aquí no hay ni buenos ni malos. Te tengo muchísimo cariño. Aunque pasen 80 años me voy a seguir acordando de ti... A mí la gente me sigue preguntando por ti y me sabe mal decirles que me tienes bloqueado de todos los lados ", confesaba, recibiendo un "yo también te tengo mucho cariño". Una conversación que acabó de forma muy cordial y con Pol considerando que, si no les hubiera juntado 'GH VIP 7', seguro alguna vez " nos habríamos acabado viendo ". Consideración no compartida por Adara...