- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Este jueves 5 de octubre se celebraba la cuarta gala de 'GH Revolution'. Los nominados eran Yolanda, Hugo y Miguel (el zapatero). Fue sobre las 23:30 horas cuando Jorge Javier Vázquez entra en directo para comunicar la ansiada salvación.
La tensión se incrementaba por momentos hasta que por fin, Jorge Javier, nombra a Miguel como salvado de la expulsión y éste inmediatamente vuelve nuevamente a la casa. Miguel, eufórico por haber sido el menos votado y poder seguir concursando en 'GH 18 Revolution', celebró su salvación tirándose con ropa a la piscina.
El descuido de Pilar en 'GH: Revolution' / Telecinco.esCelebración con un 'topless'
Algunos concursantes se unieron al chapuzón. Entre ellos Pilar, que parece ser que Miguel había prometido celebrarlo de esa manera y es que la aragonesa llevaba puesto el bañador desde el minuto cero de la gala.
Para sorpresa de los espectadores, entre tanta alegría, saltos y abrazos húmedos Pilar deleitó a los espectadores con un inesperado topless. La exaltación por la salvación de Miguel dejó boquiabierto a más de uno.