-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Está a punto de dar a la luz, pero el avanzado estado de gestación de Pilar Rubio parece no modificar mucho los compromisos de su agenda. La última aparición de ¡la presentadora¡ se ha producido en su visita al programa en el que trabaja, 'El Hormiguero'.
Rubio entró al plató luciendo una innovadora camiseta que permite el porteo y la lactancia de los recién nacidos. La novia de Sergio Ramos mostró todas las ventajas de la prenda y para ello uso un muñeco que colocó en el interior de la camiseta.
La anécdota de la noche llegó cuando Pilar, al sacar al muñeco de la camiseta, enseñó sin querer parte de su escote. Pablo Motos no dudó en ayudar a la colaboradora y se puso delante de ella para taparla.
De fiesta en Madrid
Pese a que está a escasos días de dar a luz a su segundo hijo, la presentadora lució en televisión una cuidada figura que acentuó con un par de altos tacones. Una noche antes de esta aparición, Pilar no dudó en salir de casa para divertirse en una fiesta que se celebraba en la capital.
Pilar Rubio estuvo a punto de sufrir un descuido en 'El Hormiguero'En el evento comentó que solo está a diez días de dar a luz. Pese a lo muy cercana que está la esperada fecha, Pilar se mostró tranquila y aseguró no estar nerviosa. Además, confesó que todavía no sabe cuál será el nombre que Sergio Ramos y ella pongan al bebé.


