-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Alessandro Lequio se ha pronunciado en 'El programa de Ana Rosa' después de escuchar lo que Ana Obregón habría contado a Beatriz Cortázar sobre el futuro de su nieta Ana Sandra y sobre cómo la va a inscribir en el registro español después de haber nacido en Estados Unidos. Pese a que ha procurado ser muy discreto en todo momento, guardando silencio, no ha podido más y el colaborador ha hecho unos comentarios nada favorecedores para su expareja.
Alessandro Lequio habla de Ana Obregón en 'El programa de Ana Rosa'/ Foto: telecinco.esBeatriz Cortázar habló por teléfono con Ana Obregón para preguntarle por las supuestas presiones que la Ministra de Justicia estaría llevando a cabo para impedir que el bebé sea inscrito en el registro español. Tras esto, ha sido muy clara, diciendo: " Estoy tranquila, en el peor de los escenarios mi hija tiene pasaporte americano, terminará siendo española porque su madre lo es".
Joaquín Prat ha lanzado una pregunta tras tener constancia de lo que piensa Ana Obregón: "¿Pero ella es consciente de que sus propias manifestaciones en ¡Hola! son las que han generado ese problema o dificultad de inscribir a la niña en el registro?", y Cortázar ha dicho: " Ella no es consciente de haber dado muchos detalles ".
Lo que piensa Lequio de la actitud de Ana Obregón
La periodista ha contado más datos, diciendo: "Ella el argumento que me da es que los políticos están en campaña y que son cortinas de humo...", y ha sido ahí donde no ha podido contenerse Lequio, para saltar de esta manera: " No, no, no... no son cortinas de humo, son piedras que ella misma se ha puesto en el camino".
Lo cierto es que Joaquín Prat ha querido que su compañero concretara sus palabras, preguntándole sobre qué ha querido decir con lo que ha dicho, y ha sido ahí cuando Alessandro Lequio ha contestado: "Yo pienso que ella se ha puesto piedras en el camino. No solo yo, todo el mundo. Es que es de lógica".
