NO QUIERE SABER NADA

Petra ('GH Revolution') se queda sin marido por su "amistad rara" con Cristian

Tras ver ciertas imágenes y escuchar las declaraciones de su mujer, el marido de la concursante ha decidido romper su relación unilateralmente a raíz de la "amistad rara" de Petra y Cristian.

Laura Catalá 29 Septiembre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores de 'El Debate de GH Revolution'

De las 100 personas que entraron en la casa de Guadalix de la Sierra como aspirantes era difícil que ninguno de ellos congeniara, pero más difícil todavía es que, varios de los que sí lo habían hecho, terminasen en el grupo definitivo de concursantes de 'Gran Hermano Revolution'.

¿Carlota y José María? ¿Carlota y Rubén? ¿Rubén y Miriam? ¿Miriam y Hugo? Muchas han sido las combinaciones y los candidatos a protagonizar el primer 'edredoning' de la décimo octava edición. Sin embargo, no se ha tenido en cuenta a la que quizás sea la pareja más cómplice hasta el momento. ¿Por qué? Porque tanto Petra como Cristian tienen una relación en el exterior, aunque ahora parece que eso no es tan importante para la mallorquina.

Durante los primeros días de convivencia, la organizadora de eventos VIP, que entró en la casa estando en crisis con su pareja, se vio con la necesidad de dar explicaciones por la relación que está manteniendo con su compañero, temiendo que su amistad se pueda estar malinterpretando fuera. Sin embargo, a medida que fue avanzando la semana, Petra fue soltando ciertos comentarios que han hecho que su vida tras los muros de Guadalix salte por los aires nada más comenzar el reality.

"No quiero salir nunca de aquí...", le dijo Petra a Cristian además de hacerle saber que, aparte de él, no le hace falta nadie más en la casa. "Yo creo que si estamos nosotros no nos vamos a aburrir". Pero la cosa no quedó ahí ya que, tras confesarle a Dani que "es como una amistad...rara", la concursante fue a sincerarse con el Super: "Voy a ser clarísima: Los sentimientos no se pueden esconder, me atrae". Con este tema en el aire arrancó la tercera gala de la edición, donde estuvieron presentes tanto el mejor amigo de Petra como la novia de Cristian para comentar en plató la situación que se está dando entre ambos concursantes.

"¿Qué le está pasando a tu amiga? Bueno, ya lo está diciendo... Que le está poniendo Cristian como una moto. Porque ella lo ha intentado adornar un poquito: 'Bueno, estoy sintiendo algo', pero vamos...", le dijo Jorge Javier Vázquez a Álex, el amigo y defensor en plató de Petra. "Ellos tuvieron 'feeling' desde el primer día que entraron. 'Feeling', buen rollo... Estaban juntos, eran 100 personas, siguieron estando juntos y, como dice ella, ella entró un poco perdida, con una situación sentimental X", explicó el amigo de Petra antes de que el presentador se interesara por esa situación.

"Bueno, pues... no es perfecta, no es buena. Es un momento no bueno, pero entró con pareja y él sabía dónde iba y ella quiere vivir la experiencia, como te ha dicho, no se quiere ir de ahí...", confesó el defensor de la concursante antes de que se desvelase el gran bombazo del que su amiga es ajena. "Pues espera un momento que te voy a dar una noticia, también a ti, Laura; a todos los familiares y a todos los seguidores de 'Gran Hermano' y la noticia es, por favor, repítemelo porque no quiero meter la pata porque es bastante importante", anunció el presentador.

"El marido de Petra ha declinado aceptar la invitación de 'Gran Hermano' porque, después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella", reveló el conductor del programa. "Primeros daños colaterales de la situación de Petra y de lo que está sintiendo por Cristian. Petra ya es una mujer libre. El marido ha decidido no tener ningún tipo de relación con ella después de ver estas imágenes".

"Es su elección. Él sabía que ella entraba. Ya se lo encontrará cuando salga. Supongo que si lo ha decidido así por las imágenes que ha visto...", comentó Álex antes de que Vázquez le preguntase si tan mala era la situación del matrimonio. "Sí, no era una situación buena, por ninguno de los dos. Y él sabía que ella venía aquí a vivir la experiencia, a encontrarse, porque estaba perdida"

"¿Ella le había dicho: 'Si me enamoro dentro de la casa, no voy a tener reparos en dar rienda suelta a mis sentimientos'?, preguntó JJ Vázquez, a lo que el amigo de la de Mallorca respondió que "yo creo que hay veces que no hace falta decir las cosas... en las circunstancias en las que estaban ellos", dando a entender que la amistad entre Petra y Cristian tan solo ha sido el detonante para acabar con una relación que no pasaba por su mejor momento desde unos meses antes de que Petra entrase en la casa.

La novia de Cristian está tranquila: "Le conozco"

Por el contrario, Laura, la novia de Cristian Fernández, no tiene ninguna duda sobre su pareja, tal y como hizo saber esa misma noche en plató. "Estoy muy tranquila porque yo lo conozco a él. Sé que él es un chico súper cariñoso, sé cómo se comporta con sus amigas, con su familia, con todas las chicas... así que yo estoy tranquila. No tengo la mosca detrás de la oreja, sé que para él va a ser una amistad, su relación con Petra, pero ya está", explicó la joven antes de que el presentador le dijese que "a la vuelta, vas a ver cómo Petra se ha declarado a tu novio".

Sin embargo, las imágenes de Petra sobre su "amistad rara" con Cristian tampoco preocuparon a la novia del barcelonés, quien a lo largo de la noche manifestó que "si ella siente algo o no, no me inquieta, mi pareja es él" y, tras ver las imágenes de la concursante sincerándose en el confesionario, incluso bromeó comentando que "si Petra siente atracción por Cristian, muy buen gusto que tiene".