-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La separación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay ha sido toda una sorpresa, y es que nada hacía presagiar que existieran problemas en su matrimonio, una relación aparentemente idílica de cara a la galería a juzgar por las palabras y las fotografías que la influencer siempre compartía en sus redes sociales. Pero su realidad es muy distinta y por eso ha querido sincerarse de una vez por todas, también a través de sus redes sociales, sobre la situación de su matrimonio.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay muy románticos/ Foto: InstagramLa televisiva ha decidido darse un tiempo con su todavía marido, dando a entender que quieren salvar su relación porque se siguen queriendo. En medio de todas las preguntas y dudas que han surgido sobre esta noticia, ha sido ella misma la que ha hecho una petición a 'Sálvame', en concreto a Lydia Lozano vía mensaje: "Por favor, cuidad mucho a Eze", ha dicho.
Y es que parece que le preocupa que se hable más de la cuenta de él en los programas de televisión, porque es algo a lo que él no está acostumbrado. "Me dice 'cariño, por favor, cuidad mucho a Eze, es un hombre extraordinario ", concretaba la colaboradora. Ante este comentario le ha querido preguntar cuál es el motivo de dicha petición, es más, le ha dicho que incluso se ha llegado a hablar de una tercera persona, pero ella lo ha negado de manera rotunda. "No cariño, porque no quiero que sufra por nada, él no está acostumbrado al medio, es solo eso", le ha dicho.
Un reportero del programa ha querido hablar con algunas personas del entorno de la pareja, como son sus vecinos, que no sabían nada, o su abuelo, que también se ha mostrado muy sorprendido: "No tengo autorización ni autoridad para nada y más conociendo a mi nieta", aunque lo que sí ha dicho es que no sabe si será algo temporal o definitivo: "Lo tengo en el aire, claro... Yo hago caso a lo que oigo y luego será lo que tenga que ser".
Alucinando con la noticia
Pilar Yuste ha sido otra de las personas que se ha mostrado bastante impactada por la noticia. La representante y amiga de Tamara no puede entender cómo se separa un matrimonio como el suyo y ha dicho en directo en 'Sálvame': "Ezequiel para Tamara era Dios, no se puede dejar un matrimonio como el suyo con toda la familia, es que son una piña, son todos uno".