-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes que más juego está dando dentro de la isla, pues ha llegado incluso a comenzar una relación con Yulen Pereira. Su forma de ser y su espontaneidad están dando grandes momentazos y esto hace que el concurso sea bastante más divertido. Además, la concursante está abriendo su corazón y se están conociendo aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.
La concursante recibió la llamada de su madre Merchi en un momento muy importante para ella, pues necesitaba saber que no le habían molestado algunas actitudes suyas en la isla. La emoción de Anabel Pantoja fue absoluta, sobre todo cuando su madre le dijo que todo lo relacionado con su padre está en orden, no había ningún problema con nada y llevaba en casa tres semanas.
Anabel Pantoja, emocionada hablando del tema | Foto: telecinco.esEs precisamente sobre esto sobre lo que habló con sus compañeros, revelando que lleva a sus espaldas una gran carga económica para que todo vaya bien en su ausencia: "Lo que me dejó a mí más tranquila de la llamada fue que mi madre me dijese que mi padre estaba bien cuidado. Dejé un depósito para pagarlo todo, pero no estaba segura de que llegase para cubrir todo si yo estaba aquí dentro mucho tiempo ", decía emocionada.
La llamada de Merchi
La que todavía no se había pronunciado sobre la llamada de Merchi a su hija era Arelys, la madre de Yulen Pereira, cuya visita no gustó nada a la madre de Anabel. En esa llamada, Merchi le recordaba que estaba concursando y que la vida seguía fuera, algo que a Arelys le ha parecido muy bien: " Si es que es normal, está concursando su hija y ella quiere que llegue a la final. Yo dije eso mismo hace tres meses y me lapidaron ".
Arelys da su opinión | Foto: telecinco.es" Ellos pueden enamorarse como se han enamorado, pero han ido a concursar y como madre, yo coincido totalmente con lo que le dijo. Después fuera se verá lo que hay. El amor no se busca, se encuentra y no pasa nada, pero lo que quieren es concursar los dos", decía la madre de Yulen. Sin duda alguna, cuando salga de la isla tiene muchos frentes abiertos que deberá afrontar.