-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'Sálvame' pudo hablar en directo con una persona muy cercana a la familia Mohedano. La testigo prefirió no dar la cara debido a que ella no pertenece al mundo mediático. Por otro lado, aseguró que a lo largo de su vida estuvo muy vinculada a la familia y al universo Jurado, aseguró que la cantante era de lo más cariñosa y que era mucho más normal de lo que la gente pensaba de ella. Por otro lado, dio bastantes detalles sobre la relación de la cantante con su familia. La testigo consideró que la Jurado vivía sometida por una persona en los últimos años y se refirió al exmarido de su hija.
Jorge Javier y Carmen Borrego hablando con la testigo / Foto: Telecinco.esCarmen Borrego fue la encargada de traer a la testigo y aseguró que es una de las personas con la capacidad suficiente para conocer y hablar de lo que pasaba en casa de Rocío Jurado. Esta persona con la voz distorsionada habló de la relación de hermanas que mantenían Gloria y Rocío, una relación bastante cordial y típica de hermanas. Sin embargo, explicó que Gloria Mohedano siempre tenía el 'no' en la boca. "Vivía enfadada. Era un tema de negatividad, no era una persona alegre, cariñosa", aseguró.
Jorge Javier y Carmen Borrego hablan con la testigo / Foto: Telecinco.esTambién comentó que nunca presenció un enfrentamiento entre las hermanas. "Era una relación normal de hermanas, pero Gloria era la que mandaba todo el tiempo. A Rocío le gustaba mucho saber la opinión de Gloria, era para ella muy importante", explicó. Además, desde su humilde opinión consideró que lo más posible era que Gloria sintiese envidia de su hermana. "Siempre quiso ser Rocío", aseguro.
Habla de Amador y José Antonio
A lo largo de los meses José Antonio, marido de Gloria Mohedano, ha ido nombrándose portavoz de la familia. "El marido de Gloria era el director en el tema de la gestión familiar", explicó la voz distorsionada, para después confirmar el testimonio de Rocío Carrasco. " Todos han visto lo que ha sufrido con el padre de sus hijos, han visto a su madre llorar, a Rocío pasarlo francamente mal y parece que no tenemos memoria", comentó la testigo.
Esta persona desconocida también habló del hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, y su relación laborar con su hermana. Un trabajo que fue considerado, según la testigo, como mal gestionado. "No gestionaba muy bien la carrera de su hermana económicamente", aseguró