-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cuatro horas de emisión diarias dan para mucho y, tal y como acostumbran, los colaboradores de 'Sálvame Diario' continúan provocando momentos insólitos durante el programa entre noticia y noticia. Unas situaciones que no siembre acaban bien para sus protagonistas, aunque sí para el público y los espectadores, que disfrutan de los cómicos instantes que a menudo se dan en plató.
El pasado 26 de agosto fue una de esas tardes en las que los colaboradores dan rienda suelta a su imaginación para hacer de las suyas. En esta ocasión decidieron subir a Chelo García Cortés, convaleciente tras haberse fracturado un brazo, a una cama con ruedas que les sirvió para llevarla en procesión.
La excusa perfecta para que Paz Padilla comenzase con las gamberradas que tanto le gustan. Desatando las risas entre sus compañeros y la audiencia, la humorista reconvertida en presentadora fue a coger a una señora del público para que hiciera compañía a la periodista en el lecho móvil, y fue entonces cuando sufrió un pequeño accidente que lejos de incomodarla hizo que se partiera de la risa.
Paz Padilla se rompe la falda en 'Sálvame Diario' | telecinco.esPaz Padilla se queda sin falda en directo
La falda lápiz que llevaba Padilla no pudo resistir tanto trote y terminó rajándose de arriba a abajo por detrás. "¿Lo peor sabes qué es?", le dijo la presentadora a una desternillada Lydia Lozano mientras se daba la vuelta y le enseñaba el resultado de su percance. La periodista dio la vuelta a su compañera y le mostró el roto a todos los presentes.
"¡Se le ha roto la falda!", dijo Gema López mientras las carcajadas inundaban el plató de Telecinco. "¡Se me ha roto entera, se me va a ver el culamen!", dijo Padilla mientras bailaba música de streaptease. Finalmente, Paz Padilla cubrió la prenda rasgada con un pañuelo de otra señora para evitar que se le viese nada más.
