-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
'¡Qué tiempo tan feliz!' ha rendido homenaje este sábado 28 de enero a 'Curro Jiménez', la serie de TVE que triunfó en la década de los 70. Al plató han acudido algunos de los actores de la serie protagonizada por el fallecido Sancho Gracias, para los que tenían preparada una sorpresa.
María Teresa Campos presenta al bandolero Bigote Arrocet / Telecinco.es" Tenemos una sorpresa. Yo me voy a poner aquí atrás por si acaso. Que pase el bandolero ", decía María Teresa Campos mientras se veía a pantalla partida cómo llegaba Bigote Arrocet hasta el plató a lomos de un caballo.
El humorista se había transformado en bandolero y entró al plató del programa de las tardes de los fines de semana convertido en un auténtico caballero mientras la presentadora ser reía al verle ahí subido.
Bigote Arrocet bajando del caballo / Telecinco.esel salto del caballo de Bigote Arrocet
Una peripecia que podría habr acabado muy mal. Y es que al intentar bajarse del caballo Bigote Arrocet dio un traspié que salvó maravillosamante bien además de hacerlo entre rosas. Lógicamente todo se trataba de algo preparado puesto que aseguró que " siempre bajo así del caballo ".