-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pepi Valladares en 'Pasaporte a la isla'|Foto: Telecinco.esEsta nueva gala de 'Pasaporte a la Isla' se ha saldado con la expulsión de Miriam, exconcursante de 'Adán y Eva', por ser una de las más nominadas por sus compañeros. Además de la expulsión, ha habido una nueva entrada, y esa ha sido la de Pepi Valladares, que ha pasado un tiempo con los concursantes como invitada, pero que ahora participará en el nuevo concurso de Mediaset como participante.
Pepi Valladares iba abandonar el concurso porque su estancia allí era de mero paso, sin embargo la nueva expulsión ha permitido que la enemiga íntima de Isabel Pantoja permanezca en el campamento. Valladares se ha convertido en una compañera muy querida, y a su regreso portaba la tarta de recompensa que solo disfrutaron Cristian y Lorena por haber ganado la prueba.
Pepi Valladares, de Cantora a 'Pasaporte a la Isla'
Pepi Valladares es una de esas personas que no deja indiferente a nadie, y mucho menos a los fans de Isabel Pantoja. Valladares ha pasado de ser una fiel empleada de la tonadillera a transformarse en una de sus enemigas públicas por ir contando a bombo y platilloCantora.
Valladares ha visto en Pantoja la puerta al negocio, como muchos otros han hecho, ahora pasa del plató de 'Sálvame' al concurso y seguramente la volvamos a ver en otros acontecimientos televisivos, ¿pero hasta cuándo soportará Isabel Pantoja que Pepi vaya contando los momentos más íntimos de su vida?
