Yoli revela las razones por las que es tan fría tras su expulsión de 'GH DÚO': "Mi pareja se suicidó"

'GH DÚO'

Yoli revela las razones por las que es tan fría tras su expulsión de 'GH DÚO': "Mi pareja se suicidó"

Yoli se ha sincerado con Jorge Javier Vázquez y confiesa por qué se ha vuelto una persona tan fría y dura, dejando a todos atónitos con su confesión.

Yoli revela las razones por las que es tan fría tras su expulsión de 'GH DÚO': "Mi pareja se suicidó"

Yoli Sáez se ha convertido en la sexta expulsada de la casa de Guadalix de la Sierra. Se ha tenido que enfrentar a María Jesús Ruiz y a Ylenia, y finalmente, ha sido pareja de Fortu la que ha tenido que abandonar el concurso. A su salida, se ha podido reencontrar con su hija y también con su pareja, expulsado justo una semana antes.

Yoli, sexta expulsada de 'GHDÚO' en la gala 8Yoli, sexta expulsada de 'GHDÚO' en la gala 8

Llegaba a plató muy emocionada y después de saludar a sus seres queridos y al resto de exconcursantes, Yoli se acercaba a Jorge Javier Vázquez temblando: "Estás muy nerviosa, al final va a resultar que tienes corazoncito, estas temblando y todo. Eres una mujer fría y dura", le comenta el presentador. Yoli asintió al comentario y entonces fue cuando el conductor del programa le preguntó las razones.

"Estuve en el infierno"

"¿Lo más duro que has vivido en tu vida que ha sido?", le cuestiona Jorge Javier Vázquez. "La muerte de una pareja mía, eso ha sido lo más duro que he vivido y me hundí en la miseria", responde Yoli con la voz entrecortada. A pesar de que la ex Gran Hermana no quería indagar mucho en el tema, siguió respondiendo a varias preguntas del presentador. "Se suicidó. Tenía 28 años y el tenía 30, fue un palo muy grande, pero he salido adelante", asegura Yoli. "Yo era feliz con esa persona, tenía futuro con él y se me vino todo abajo". Entonces el presentador le preguntó por su actual pareja, el cantante de Obus: "Fortu apareció en el momento más necesario de mi vida. Tardé en salir de ahí 10 años. Estuve en el infierno, no era persona, y cuando le conocí a él ya había salido de todo eso".

Yoli y Jorge Javier Vázquez en el plató de la gala 8 de 'GHDÚO'Yoli y Jorge Javier Vázquez en el plató de la gala 8 de 'GHDÚO'

Otro de los temas que más han marcado el concurso de Yoli ha sido la supuesta relación entre Fortu y Carolina Sobe. Sin embargo, por muchos rumores o pruebas que salgan a la luz Yoli se mantiene firme: "Carolina es una teatrera, no le doy ninguna credibilidad". Asegura que sabe todo lo que ha pasado entre su pareja y la colaboradora. El artista mostró en directo las fotos de las que tanto se han hablado en las que aparece besándose con Carolina Sobe, y vuelve a reafirmar que no hubo nada más.

Te puede interesar