Penélope Cruz le enseña a Ellen DeGeneres hablar español y a decir "me cago en la leche"

HACIENDO DE PROFE

Penélope Cruz le enseña a Ellen DeGeneres hablar español y a decir "me cago en la leche"

La actriz española acude a 'The Ellen Show' y se convierte en la profesora particular de la presentadora.

Penélope Cruz le enseña a Ellen DeGeneres hablar español y a decir "me cago en la leche"

Penélope Cruz acudía el pasado martes 16 de enero al programa de Ellen DeGeneres para hablar de su participación en la serie 'American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace'.

Penélope Cruz en 'The Ellen Show'Penélope Cruz en 'The Ellen Show'

Durante la amena entrevista que la presentadora le hizo pudo hablar de la serie y dar los primeros detalles acerca de cómo será su interpretación, con la que se pone en la piel de Donatella Versace. La estadounidense le confesó su interés por aprender español y le pidió que le enseñara a hablarlo. La actriz tenía a su disposición una lista con frases entre las que se encontraban algunas como "me tienes hasta el moño" o "me cago en la leche".

La actriz hizo todo lo posible por que Ellen aprendiera a pronunciar correctamente dichas oraciones, sin embargo, las risas se apoderaron tanto de ellas como del público al completo. Además del divertido juego, DeGeneres y Cruz tuvieron tiempo de hablar de los orígenes de la madrileña en el mundo de la actuación y de sus primeros pasos como modelo. "Mis padres estaban a mi lado todo el tiempo, muy protectores pero dándome libertad", declaraba acerca de si era sano empezar tan pronto en una profesión como esta.

Se defiende de las críticas

El inminente estreno de la serie en la que participa ha traído consigo algunas polémicas que no la dejarían indiferente. La familia Versace, aunque en un principio no parecía importarles el argumento de la serie, acabaron su mostrar su desacuerdo y afirmar que no se trata de una representación fiel a la realidad. Ante estas declaraciones, Penélope Cruz afirmaba que "el tema está tratado com mucho respeto".

Te puede interesar