Donatella Versace termina con los rumores de conflicto con Penélope Cruz por 'American Crime Story'

DÍSELO CON FLORES

Donatella Versace termina con los rumores de conflicto con Penélope Cruz por 'American Crime Story'

La diseñadora y la actriz mantienen una bonita amistad a pesar de los rumores que hacían pensar lo contrario.

Donatella Versace termina con los rumores de conflicto con Penélope Cruz por 'American Crime Story'

Penélope Cruz y Donatella Versace han protagonizado multitud de informaciones sobre su supuesto enfado, y la causa a la que todos apuntaban era la serie que protagoniza la actriz, 'American Crime Story', en la que encarna a la propia Donatella Versace en esta creación de Ryan Murphy que narra el asesinato de Gianni Versace en 1997.

La familia Versace mostró su disconformidad con la manera de contar los hechos desde un primer momento, y mandaron un comunicado manifestando esa disconformidad, por lo que se especuló que debido al personaje de Penélope Cruz en la serie, podría haberse producido un enfrentamiento entre ella y la exitosa diseñadora.

Donatella Versace envía flores a Penélope Cruz Fuente: InstagramDonatella Versace envía flores a Penélope Cruz Fuente: Instagram

En el comunicado, la familia Versace expresaba lo siguiente: "Como hemos dicho, la familia Versace no ha autorizado ni participado en la próxima serie de televisión sobre la muerte del Sr. Gianni Versace, que solo debe considerarse como una obra de ficción. La empresa que produce la serie afirma que es confiando en un libro de Maureen Orth, pero el libro de Orth está lleno de rumores y especulaciones. Orth nunca recibió información de la familia Versace y no tiene ninguna base para hacer afirmaciones sobre la vida íntima de Gianni Versace u otros miembros de la familia. En cambio, en su esfuerzo por crear una historia, presenta rumores de segunda mano que están llenos de contradicciones".

Una amistad duradera

A pesar de los rumores y este comunicado, tanto Versace como la actriz siguen siendo tan amigas como siempre, y muestra de ello son las flores que la diseñadora le ha mandado a Penélope Cruz con este bonito mensaje: "Penélope, pensando en ti con el mayor amor y respeto, te quiero, Donatella". La actriz ha publicado en su Instagram la fotografía de dichas flores y ha respondido a la diseñadora: "Gracias mi querida Donatella por estas maravillosas flores y tu cariño. Significan mucho para mí".

Te puede interesar