Galería: Pelayo Díaz, una vida en imágenes
Pelayo Díaz ha querido zanjar los rumores sobre una posible boda con su pareja, Gal Marom, tras las declaraciones de su exmarido Andy McDougall a Europa Press, en las que aseguraba que " pronto le darán el anillo y lo dirá él ". Tendremos boda próximamente". En su intervención en el programa 'Tardear', el estilista ha sido claro: "Como veis no llevo anillo. Me encantaría deciros que estoy comprometido o que me voy a casar, pero por ahora no entra en mis planes ".
El diseñador ha explicado que, aunque lleva más de cuatro años con Gal, aún hay pasos previos antes de plantarse el matrimonio. " Hay que vivir juntos, tener una rutina... Estamos los dos centrados en nuestro trabajo. No vivimos juntos, estamos viajando ", comentó desde el plató de Telecinco. Pelayo también valoró positivamente la discreción de su pareja: " Me gusta que él no tenga un papel tan activo en redes, que no sea un personaje público, que viva en Francia, que trabaje en una multinacional importante".
Más allá del compromiso, Pelayo ha compartido su deseo de ser padre, una idea que lleva tiempo contemplando. "Tengo instinto paternal desde antes de conocer a Andy. Quise ser padre soltero cuando le conocí hace diez años. Ahora conocí a Gal y estoy esperando para ver si es el adecuado. Sé que lo es, pero lo voy dejando pasar". Aun así, ha insistido en que no quiere precipitarse: "No quiero ser padre y que vengan los niños y no tengas dinero para darles lo mejor. Quiero estar preparado".
Rumores aclarados y prioridades claras
Pelayo ha aprovechado su intervención en 'Tardear' para responder con humor a las palabras de Andy: "Le encanta hablar. Le hacen una pregunta para que evolucione un tema. Lo que quiero es que Andy encuentre a un novio. Creo que es un enamorado del amor". También recordó que, a estas alturas de su relación con Andy, ya estaban casados : "Nos casamos al año de conocernos", dijo, marcando la diferencia con su actual historia con Gal.

Por ahora, Pelayo está centrado en sus compromisos profesionales y en disfrutar del verano. Uno de sus próximos eventos será la boda de su amiga Makoke con Gonzalo, donde tendrá un papel destacado como estilista y asesor en el diseño del vestido de novia. Aunque no hay anillo ni fecha de boda en el horizonte, el diseñador se muestra ilusionado con el futuro y con la posibilidad de formar una familia cuando llegue el momento adecuado.