'SÁLVAME'

Paz Padilla se pone firme: "Si Lydia Lozano o Terelu Campos son despedidas, yo abandono 'Sálvame'"

La presentadora no quiere que continúe esta situación y no ha asegurado que sus compañeras no se merecen lo que están viviendo, llegando a emocionarse.

Bekia 31 Octubre 2017 en Bekia

Galería: Colaboradores e invitados en la Sálvame Fashion Week 2016

Desde que se supiera que la cúpula de 'Sálvame' está pensando en hacer movimientos y en la posibilidad de prescindir de algunos de los colaboradores, el programa está revolucionado. Aunque se habló de varios, son Terelu Campos y Lydia Lozano las más afectadas por la situación.

Ambas tuvieron una reunión con la cúpula en la que no sacaron demasiado en claro. Desde entonces ambas viven con la incertidumbre y sus compañeros no dejan de especular con lo que ocurrirá con su puesto de trabajo. De hecho Kiko Hernández ha manifestado la necesidad de saber si siguen siendo sus compañeras o no: "No lo sabemos", ha contestado Terelu.

A lo largo de la tarde los colaboradores tenían que ir posicionándose en el tema, algo que no gustó nada a Paz Padilla. La presentadora se mostró muy enfadada por la situación que están viviendo las colaboradoras, poniendo en jaque a la cúpula de 'Sálvame' al asegurar que si son despedidas, ella se va detrás.

"Creo que ninguna de mis dos compañeras deberían dejar 'Sálvame'. Creo que lo han dado todo y si en algún momento han estado cansadas ellas son capaces de revivir y lo seguirán dando todo. Yo le digo a la cúpula que no voy a decidir por una o por otra, y si alguna de las dos es despedida, abandonaría mi puesto. Paz Padilla deja 'Sálvame'. Porque yo creo que ellas dos tienen que seguir aquí", decía muy seria mirando a cámara mientras de fondo ponían música de tensión.

Paz Padilla no puede evitar las lágrimas

Unas palabras que levantaron el aplauso del público. "Esto es una familia y a la familia se le tiene que querer por encima de todo. Y da igual todos los intereses que sean y las presiones que tengamos externas. Yo creo que nos tenemos que apoyar, que han sido importantísimas y que hoy hemos demostrado todos que esto es una familia y que nos queremos", concluía sin poder evitar que sus ojos se pusieran vidriosos.

En esta noticia

Paz PadillaPresentadora

Terelu CamposPresentadora

Lydia LozanoPeriodista