-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Paula, de 'Gran Hermano 15' asiste a 'Sálvame Deluxe' / Fuente: TelecincoMuchos comentarios ha suscitado la personalidad de la ganadora de 'Gran Hermano 15'. Paula tiene tanto seguidores como detractores, pero nadie puede negar que su actitud voluble, que puede pasar desde el comportamiento más infantil, e incluso cursi, hasta el más airado, es cuanto menos extraña. "Soy un poco bipolar, incluso un poco tripolar", se justificó la concursante en el plató de 'Sálvame Deluxe', donde acudió para hablar de su victoria, su difícil adolescencia y su mala relación con su madre.
La separación de sus padres cuando era pequeña marcó su niñez y adolescencia. Su padre se marchó a Hawaii para formar una nueva familia con otra mujer, y aunque dice que ese no es el motivo de su posterior mal comportamiento con su madre, dice haber sufrido la distancia que existía entre ellos. "He tenido una adolescencia difícil por mi rebeldía", afirmó la joven, quien dijo que a partir de los 12 años comenzó a contestar mal, dejó de ir al colegio y beber en exceso.
Paula reconoce ser un poco bipolar / Fuente: TelecincoEsta situación generó graves problemas con su madre, con la que ha vuelto a mantener el contacto tras su victoria en el programa después de solo haber hablado dos veces con ella en cinco años. "Fui yo la que decidí dar un cambio. Llamé a mi padre y le pregunté si me podía ir a vivir con él". Kiko Hernández apuntó a que el inicio de todos los problemas vino cuando su madre rehizo su vida con otro hombre, algo que no aceptó bien Paula, llegando incluso a pegarla. "Eso es mentira. Nunca le he puesto la mano encima... Nunca he llegado a la violencia con su familia".
Paula explicó el detonante que llevó a querer irse a vivir con su padre. Fue cuando en la navidades de 2009, su familia puso en duda que podía haberse quedado un dinero que su madre le había dado para su hermano y que ella decía haber perdido. Aun así, Paula dice que ha intentado mejorar su relación con ella tras su regreso a España. "A lo mejor debería haber entrado en 'Hermano Mayor'", ironizó la concursante cuando Kiko Hernández aseguró que su madre iba diciendo a sus vecinos que debería haber entrado en el programa de Pedro García Aguado en vez de en 'Gran Hermano'.
Paula llegó a llorar por la situación con su madre / Fuente: TelecincoAcabó llorando en una pausa publicitaria
La gota que colmó el vaso vino cuando María Patiño aseguró que podía desvelar que su madre estaba dispuesta a ir al plató a hablar mal de ella cuando estaba en la casa de Guadalix. Paula intentó no derrumbarse en directo, pero tras una pausa publicitaria, se aseguró que había llorado entre bastidores.