Hace solo unos meses veíamos a Paola Olmedo ilusionada con una nueva pareja tras su separación de José María Almoguera. Sin embargo, esta misma semana ha sorprendido a todos al anunciar en directo su ruptura con ese nuevo amor. Durante una aparición en 'TardeAR,' fue clara: "He roto con mi novio. He sido yo quien ha tomado la decisión. Él quería cosas que yo no le podía dar, y ahora quiero enfocarme en mi trabajo. No tengo tiempo para dedicarle", confesó.

A pesar de todo, aseguró que han terminado bien, que siguen siendo amigos y que él es "muy maduro". Pero como suele pasar en estos casos, lo que se dice públicamente no siempre es todo lo que hay detrás. Gente cercana a Paola ha contado a Informalia que la verdadera razón de la ruptura podría ser su cambio de vida desde que entró de lleno en el mundo de la televisión. Al parecer, su participación en programas como 'TardeAR' la ha llevado a querer relacionarse más, tener vida social. Una nueva Paola que antes evitaba las cámaras y que ahora incluso ha aceptado que se emitan imágenes de su boda.
No es la primera vez que Paola toma una decisión de romper en su vida amorosa. En 2024 también fue ella quien decidió terminar su matrimonio con Almoguera, con quien se casó en 2022 y tuvo un hijo al año siguiente. A pesar de haber asegurado que nunca venderían su vida privada, anunciaron la separación a través de una exclusiva. Desde entonces, Paola ha seguido muy activa en los medios, aprendiendo a moverse en ese mundo donde, como en el caso de la familia de su ex, muchos viven de la televisión. Ahora, ella también lo hace.

Paola ha querido dejar claro que no hay drama en su decisión, simplemente prioridades distintas. " Estoy ahora mismo estresada por un montón de cosas, enfocándome en el tema laboral y tengo muy poco tiempo no puedo dedicarlo al cien por ciento a alguien", explicaba en directo. También reveló que "no son los mismos motivos que con José, yo ahí no dije 'tiempo', dije 'terminó'".
Paola Olmedo responde a los vídeos de la boda
En su paso por 'TardeAR', Paola Olmedo revivió imágenes inéditas de su boda con José María Almoguera, que incluso ella desconocía: "No sabía ni que había vídeos". Al recordar ese día, confesó haber vivido mucha tensión, especialmente con Carmen Borrego: " Me hubiera gustado algo más relajado ". Paola explicó que su idea era tener una boda íntima, pero accedió al deseo de José María de hacer algo más grande: "Yo me conformo con algo más sencillo".