-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La ruptura entre José María Almoguera y Paola Olmedo ha dejado una exposición mediática constante que sigue generando titulares. La semana pasada, Paola acudía al programa 'Tardear' para hablar con honestidad sobre los momentos de tensión vividos en su boda, poniendo especial énfasis en el papel de su exsuegra, Carmen Borrego. Según Olmedo, ese día estuvo marcado por la incomodidad y la presión, especialmente por la actitud controladora de Borrego. En respuesta a esas declaraciones, Carmen Borrego se pronunció desde el plató de 'Vamos a ver''. " No te preocupes, en la próxima boda estaré estupenda ".
Paola Olmedo, en el plató de 'Tardear' | telecinco.esDurante su intervención, Borrego también reaccionó con enfado a un comentario del periodista Pepe del Real, quien mostró sorpresa al saber que la pareja había cedido las imágenes del enlace sin obtener beneficios económicos. La colaboradora no tardó en mostrarse visiblemente molesta, reiterando que no había obtenido ningún tipo de ganancia económica por la exclusiva de la boda.
En una nueva visita al programa 'Tardear', Paola Olmedo quiso aclarar cuál fue su papel real en la gestión de la boda y cómo se gestionó la famosa exclusiva. " Lo ha llevado José y ella, porque yo no estaba metida en esto, no sé cómo iba la cosa... Yo he firmado con José y ya. Pero realmente, hay que decirlo, lo han llevado ellos, han organizado ellos", afirmó. Con estas palabras, Paola señala de forma indirecta la manera en que su exsuegra intentó controlar todos los aspectos del evento.
Paola Olmedo también aprovechó para reiterar su descontento con la forma en que Carmen Borrego gestionó su papel de madre del novio durante la boda. Aunque admitió que es comprensible que una madre quiera que todo salga perfecto, dejó claro que hubo una falta de espacio para que los novios tomaran decisiones propias. "Hay que dar ese espacio a los novios, a que pequeños detalles de última hora los decidan ellos", insistió. Sobre la frase que Carmen pronunció sobre estar estupenda en "la próxima boda", Paola respondió con un mensaje directo: "Me parece muy bien porque de los errores se aprenden. Solamente que le aconsejo que deje a los novios, y que ella disfrute de la boda de su hijo".
Un conflicto mediático que sigue alimentando titulares
La tensión entre Carmen Borrego y su exnuera se ha convertido en uno de los culebrones más comentados en los últimos meses. Aunque Carmen Borrego ha manifestado en varias ocasiones su deseo de alejarse del foco mediático respecto a esta historia, sus constantes intervenciones en televisión lo contradicen. Mientras tanto, Paola Olmedo intenta defender su versión de los hechos.

