Paola Caruso, atemorizada tras ver tiburones: "No quiero volverme sin una pierna, sin un brazo o sin un ojo..."

'SUPERVIVIENTES 2017'

Paola Caruso, atemorizada tras ver tiburones: "No quiero volverme sin una pierna, sin un brazo o sin un ojo..."

Los habitantes de playa Cabeza de León han recibido una visita que ha inquietado bastante a la modelo italiana, decidida a no bañarse por miedo a ser atacada por los tiburones gato.

Paola Caruso, atemorizada tras ver tiburones: "No quiero volverme sin una pierna, sin un brazo o sin un ojo..."

La falta de comida, las noches a la intemperie y los robos de la 'zombi' son solo algunas de las cosas que tienen que padecer los concursantes de 'Supervivientes 2017', quienes, por si no tuvieran poco, han recibido la visita de unos nuevos e inesperados compañeros en playa Cabeza de León, donde habitan los 'supervivientes' del equipo 'infierno'.

Todo sucedió durante un atardecer en la playa durante el cual Iván González, Paola Caruso y Alba Carrillo estaban manteniendo una tranquila charla frente al mar, cuando el expretendiente y extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' vio algo raro. "¡Mira, mira, mira! ¿Lo ves? Que se mete... Quédate mirando", le dijo Iván a Paola, que al principio no veía nada.

Los concursantes se alarman al ver unas aletas en el mar | telecinco.esLos concursantes se alarman al ver unas aletas en el mar | telecinco.es

"Pero eso es una roca", afirmó la italiana cuando por fin pudo ver lo que parecían unas aletas. "No, que no, que no... Yo los vi y pensaba que eran las rocas, pero después los vi por aquí. Todo el tiempo por la orilla...", le respondió su compañero, a lo que Paola añadía un temeroso "oh my God! (Dios mío)", imaginando ya de qué podía tratarse.

Las concursantes no daban crédito

"Lo que pasa es que no sé si serán marrajitos... A lo mejor son tiburones gato - que los tiburones gatos no atacan a las personas, atacan a los 'pescaos'", explicó Iván, haciendo alarde de sus conocimientos sobre tiburones ante la preocupación de la de Calabria y el desinterés de Alba, que no se lo estaba tomando en serio. "¿Tienen bigotes?", bromeó la modelo madrileña.

Paola Caruso explica sus temores hacia los tiburones | telecinco.esPaola Caruso explica sus temores hacia los tiburones | telecinco.es

"No es tiburón de gato, yo pienso... No, ese es tiburón normal. ¡Ja! Eso ataca al hombre. ¡Qué miedo, yo no me mojo!", sentenció Caruso, cada vez más inquieta y atemorizada. "Estaban tres tiburones y tenía miedo de tiburones, claro porque eso te muerde y yo no quiero volverme sin una pierna o sin un brazo o sin un ojo... Por favor. ¡Tengo miedo de los tiburones", aseguró Paola más tarde, durante los totales que graban contando cómo se sienten.

Te puede interesar