-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Parecía que este momento no llegaría nunca pero ha pasado. Palito Dominguín y Lola habían hecho tándem irrompible que nadie esperaba que se fuera a romper en algún momento. Sin embargo, el apoyo que ha recibido Omar Sánchez durante la breve votación de la noche de la gala ha hecho que Palito Dominguín se convierta en la octava expulsada de la edición de 'Supervivientes 2021'. La pena de Lola representaba, en cierta parte, a la pena de gran parte de la audiencia, porque el tándem que habían formado era una auténtica maravilla.
Palito infunde fuerzas a Lola | Foto: telecinco.esLola no podía contener las lágrimas al saber que Palito se marchaba de la isla y solo acertaba a decir: "No Palito, tú no. No, por favor". Tratando de mantenerse fuerte, aunque con lágrimas recorriendo las mejillas, la expulsada decía: "Que no pasa nada, que puedes con todo". "No Pali, no, teníamos que irnos juntas", decía Lola entre lágrimas. "Eres una ganadora, eres una crack, vales muchísimo", comentaba Palito pero Lola seguía sin creerse lo que estaba sucediendo.
Carlos Sobera no dudó en dedicarle unas bonitas palabras: "Quiero que sepas que siento mucho haber tenido que darte esta mala noticia y entendemos que tu desolación sea no solamente por haber perdido el concurso sino por tener que separarte de tu otra mitad, de tu amiga Lola, cuyo sufrimiento también es patente. Sois amigas con mayúsculas". Palito puntualizaba que eran más que amigas, eran hermanas, a lo que el presentador continuaba diciendo: "Una hermandad que empezó hace dos meses, se dice pronto, y que ha trascendido hasta haceros sentir hermanas".
Lola llora desconsolada ante la marcha de Palito | Foto: telecinco.es"Habéis afrontado juntas 55 días, 55 noches de durísima supervivencia y lo habéis superado todo. Habéis superado el hambre, la soledad, habéis aprendido juntas, habéis pescado más de 200 peces. Habéis superado juntas la nostalgia, habéis recordado a vuestros seres queridos, a los que están, a los que ya se han ido, habéis visto al sol emerger del mar durante nueve largas semanas. Habéis conmovido a todo el país, quiero que lo sepáis. Son muchísimos los que piensan que sois dos concursantes bárbaras, descomunales, incomparables probablemente a lo largo de la historia de SV pero todo, incluso lo muy bueno, aquí tiene un fin. Aunque podéis continuarla ahora ha llegado el momento de separaros", concluía Carlos Sobera.
Un adiós que pasará a la historia de 'SV'
Han sido muchos los expulsados y expulsadas que han pasado por el programa de supervivencia pero, sin duda alguna, la marcha de Palito Dominguín ha sido una de las más emotivas: "Es que no me lo puedo creer, no voy a saber qué hacer sin ti", decía Lola rota de dolor, a lo que Palito respondía: "Sí que sabes porque lo hiciste una semana solita y sobreviviste. Tienes a España loca. No queda nada y vas a ganar". Lola insistía en que no tenía palabras pero se decían las importantes: "Te adoro", decía Palito, a lo que Lola respondía: "Te quiero muchísimo".
El momento de Palito marchándose en la barca | Foto: telecinco.esPalito se despedía diciendo: "Esto ha sido durísimo, lo más duro que he hecho en mi vida. Me he sentido súper querida, agotada pero muy querida, porque hasta ha venido Anabel y me ha dado un abrazo que parece que me quiere. Me voy feliz porque estoy súper orgullosa de lo que he hecho. Espero poder haberle dado un poco de alegría a España en este momento de tanta mierda ". La emoción era absoluta cuando Palito se subía a la barca y se iba alejando ante las palabras y el llanto de Lola: "No sé qué va a ser de mí sin ti, sin tus consejos, sin tu apoyo, sin las risas, no sé qué voy a hacer. Te quiero muchísimo".