En la primavera de 2022, José María Almoguera y Paola Olmedo se dieron el 'sí, quiero' en una celebración familiar a la que no faltaron sus seres queridos, incluida, por supuesto, Carmen Borrego, madre del novio. Nadie imaginaba entonces que, apenas dos años después y con un hijo en común, la pareja anunciaría su divorcio, justo cuando se cumplían nueve meses del nacimiento del pequeño. Ahora, el programa 'TardeAR' ha sacado a la luz el discurso que Carmen Borrego dio el día de la boda y sobre el que opina de Paola Olmedo.

Desde siempre se ha hablado mucho sobre la mala relación entre Carmen Borrego y su nuera. Se decía que entre ellas había tensiones y desencuentros, pero el discurso de boda publicado por el programa de Telecinco pone en duda todos los rumores. En él, no solo se mostró muy cercana con Paola, sino que habló de ella con mucho cariño: "Alguien que nos quiere a todos, que también es importante que me quiera a mí ", llegó a decir durante el discurso.
" De la mano de la mejor persona, de la mano de alguien que esté convencido, te hará muy feliz. Alguien familiar, alguien que te quiere de verdad, además, es una gran madre, no por eso le voy a perdonar que me haga mi abuela", continuaba diciendo Carmen Borrego en su discurso. Un día para recordar, sin saber que más tarde todo desembocaría en una separación.

Pero escuchando de nuevo el discurso completo de Carmen, parece claro que, al menos en ese momento, sí existía un vínculo afectivo. De hecho, Carmen llegó a decir que Paola " llegó a nuestras vidas en un momento difícil y nos ha traído la alegría y la bondad". Palabras que, sin duda, contrastan con todo lo que se había dicho hasta ahora.
La reacción de José María al discurso de su madre en la boda
José María, por su parte, también quiso comentar estas imágenes que han vuelto a circular. Al verlas de nuevo, se mostró sorprendido y hasta un poco emocionado, ya que ni él mismo recordaba del todo lo que su madre dijo aquel día. "Estaba escuchando el discurso que me dio mi madre, que no lo recordaba muy bien, y luego me vienen a la cabeza todas esas personas que decían lo mal que se llevaban ellas dos. Y viendo este discurso, creo que ya son muchas bocas que se han quedado un poco calladas, porque en ese momento no tenían mala relación para nada", fueron las palabras del hijo de Carmen Borrego.