Pablo Carbonell, muy criticado por sus comentarios sobre el rescate de Julen, el niño del pozo de Totalán

VIVA LA VIDA

Pablo Carbonell, muy criticado por sus comentarios sobre el rescate de Julen, el niño del pozo de Totalán

El actor ha dado su opinión sobre el rescate, pero lo hecho desde el desconocimiento, indignando a los espectadores.

Pablo Carbonell, muy criticado por sus comentarios sobre el rescate de Julen, el niño del pozo de Totalán

Pablo Carbonell ha sido uno de los últimos invitados de 'Viva la Vida', el programa que ahora presenta Ema García, y allí ha acudido para hablar de sus últimos proyectos profesionales y de algunos de los planes y metas que tiene para 2019. En este programa, además de recibir a varios invitados como él, se habla de temas de actualidad, y uno de ellos es el rescate de Julen, el niño de 2 años que el pasado 13 de enero cayó a un pozo de 100 metros de profundidad.

Entre medias de su entrevista se habló de las últimas actualizaciones del rescate en Totalán, el pueblo de Málaga donde ha sucedido todo, y en medio de esto, Pablo Carbonell quiso ofrecer su opinión, aunque por lo que se comprobó, habló un poco desde el desconocimiento. El actor y cantante dijo: "Pero vamos a ver, Emma, ¿cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero?". La presentadora no dudó en contestarle, diciéndole: "Pues mira, lo dijimos el domingo pasado, Pablo, en directo lo contamos".

El actor dijo después: "Con dos años, después de haber caído 100 metros... ¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar?". Estas palabras pronto indignaron a las redes sociales, donde en Twitter no pararon de criticar sus palabras porque se notaba que no sabía prácticamente nada sobre el caso.

Un momento incómodo

Por último, dijo algo más que puede que sea la opinión de muchas personas por las circunstancias dadas en el rescate, sin embargo, son muchos los que creen que no tendría que haber dicho que si sale vivo será un milagro: "Yo no quiero ser mal agorero pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?". La presentadora no sabía dónde meterse ni qué contestar, así que se limitó a decir: "Un rescate muy angustioso, nos ponemos en la piel de los padres".

Te puede interesar