-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si el divorcio entre Ana María Aldón y Ortega Cano ya no estaba formalizándose en los mejores términos, las apariciones de la diseñadora y su hija en los diferentes programas de televisión no están sentando bien ni al diestro ni a su entorno. Tal es así, que el torero ha vuelto a perder los nervios cuando el programa 'Sálvame' se quiso poner en contacto con él y ha amenazado con tomar cartas en el asunto.
Bastó que el redactor que se puso en contacto con él le dijera el nombre del programa para que Ortega Cano brotara al otro lado del teléfono: " Dígale a los de 'Sálvame' que los voy a demandar a TODOS y a TODAS ", decía antes de colgar la llamada sin terminar de hablar y sin escuchar nada de lo que tenía que decirle esta persona.
Ya lo había advertido también Gloria Camila, su hija, que a pesar de estar apartada de la televisión le ha dedicado apenas un minuto al mismo programa para hacer una petición: " Igual si parasen de hablar de él, que fue lo que pidió con el abogado y parece que nadie lo entiende, estaría mejor. Creo que nadie se preocupa por lo que está pasando él", reconocía".
"No me sorprende lo que cuenta Rocío Carrasco en la serie documental"
La última aparición de Gema Aldón en 'Sálvame' no ha debido de gustar mucho a Ortega Cano. La hija de la diseñadora ha salido en defensa de su madre y ha reconocido que la que era su familia política e incluso su exmarido nunca dieron la cara por ella: "Mi madre ha estado en su peor momento (...) y ha vivido muchas cosas que no sabéis ", le decía a los colaboradores.
Esta reconocía que nunca vivió un episodio de malos tratos por parte del torero y mucho menos se lo contó su madre, pero lo que vivió tampoco era lo correcto: "Delante mía no se han tratado nunca de mala manera. Sí he visto algún episodio al principio de la relación como de superioridad, él es el maestro (...) No me sorprende lo que cuenta Rocío Carrasco en la serie documental. Ciertos comportamientos que él tenía en su pasado a mí me cuadran con lo que cuenta (...) Mi madre debería hablar, la animo a que lo haga".
