-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El difícil seguir los pasos de Oriana Marzoli en el amor. La extronista no deja de sorprendernos con rupturas y comienzos de relaciones y sobre todo con sus idas y venidas con Tony Spina. Su nueva conquista es el argentino Luis Mateucci, con el que coincidió en el reality chileno '¿Volverías con tu ex?'.
Se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en Chile debido a su participación en varios programas del país, pero Oriana ha vuelto a casa y se ha traído con ella al novio que le ha acompañado en el país sudamericano. Se trata de Luis Mateucci, un empresario argentino y la cursi joven lo está exhibiendo a través de su cuenta de Instagram. La venezolana ha subido bastantes fotografías a la red social mostrando su amor con el joven de 28 años que el mismo se define como "un niñito de papá".
Triunfa en Sudamérica
Después de su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y por 'Supervivientes' Tony Spina y Oriana Marzoli probaron suerte al otro lado del charco y viajaron a Chile para participar en el reality 'Amor a prueba'. El éxito de la expareja en el concurso fue total por lo que la productora responsable, Mega, decidió contar con ellos para su nuevo reality, muy parecido al anterior: '¿Volverías con tu ex?'.
Oriana siguió dando de qué hablar en el programa hasta el punto de que fue expulsada por agredir a una compañera, Ingrid, en el brazo donde la semana anterior había sufrido unas lesiones. Aunque tuvo que marcharse, finalmente la organización del programa decidió que la exnovia de Tony Spina a volviera a la casa donde se graba el show. Lo que queda claro es que en un lugar o en otro las polémicas siempre rodean a la venezolana más pink.


