-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La polémica Oriana Marzoli ha vuelto a España tras su paso por el reality chileno 'Volverías con tu ex' donde se proclamó como flamante vencedora. Ha hecho su aparición en el plató de 'GH 17' durante el 'Límite 48 horas'. Jordi González le dijo al principio del programa que se portara bien, y tan bien lo hizo que el presentador tuvo que acercarse a ella porque no había hablado.
Oriana y Sofía / Foto: telecinco.esSu primera intervención fue para decir que ya era ' Trending topic ' sin ni siquiera haber abierto la boca. "Levanto pasiones para lo bueno y para lo malo", le decía al presentador en el centro del plató. Además decía que no a todo el mundo le pasa eso.
Pasado un tiempo, Oriana volvía a la carga pero esta vez junto a Sofía Suescun. Ambas salían al centro del plató junto a Jordi González y les hacía opinar sobre la discusión de Adara y Candelas, las concursantes de 'GH 17'. Oriana consideraba que Adara no es nada elegante porque quería pegar a la otra concursante.
Oriana y Sofía discutiendo / Foto: telecinco.esSofía entraba en acción y decía que una cosa no tiene que ver con la otra. "Cada uno es elegante a su manera", decía la ganadora de 'GH 16'. Oriana comenzó a decir que no se puede ir por la vida queriendo pegar y con esa actitud y Sofía decidió meter cizaña: "¿Pero a ti no te pasa eso, Oriana, elegante?".
Duelo de divas
Tras esto Oriana soltó la frase de la noche: "Ay, es que yo no voy a discutir con ella porque estoy un poquito más grande y siempre he dicho que con la gente menor no discuto". Sofía no lo entendió y Oriana le dijo que era menor de edad, no de tamaño. "Edad mental menor es la tuya, Oriana", añadía Sofía, antes de que Jordi González pusiera fin a la discusión.