Oriana Marzoli ha vuelto a las andadas en televisión y lo ha hecho de la mano de Mitele con un programa llamado 'Inside Oriana', donde volverá a sus orígenes no solo familiares sino también televisivos. Ha sido en el primer episodio donde hemos podido ver a Oriana volver al plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y lo ha hecho de la mano de Emma García, quien fue su primera presentadora en televisión.
La conocida influencer se ha mostrado muy ilusionada ante su reencuentro con Emma García e incluso no ha podido evitar emocionarse. Ambas han hecho repaso a todo lo que vivieron en el programa y, evidentemente, ha salido Tony Spina. La presentadora ha asegurado que le hubiera gustado que estuviera en este programa, pero Oriana Marzoli asegura que Tony Spina está completamente controlado por Marta Peñate.

Al recordar la historia que vivieron, Oriana Marzoli solo tiene malas palabras para todo lo que vivieron, que fue mucho. Y en este programa era inevitable que saliera el tema de la presunta infidelidad de la que Tony Spina se enteró en 'Supervivientes 2014' y que ella trató de desmentir completamente desolada. Ahora, Oriana ha confirmado que esa infidelidad sí que se produjo.
Fueron solo besos
Oriana Marzoli ha tratado el tema entre risas porque, evidentemente, esa situación ya forma parte de su pasado: "Dicen que le fui infiel a Tony. Esto nunca lo admití públicamente. La realidad es que sí le fui infiel. Una infidelidad pequeñísima, porque fueron besos. A mí nadie me puso una mano encima en este cuerpo. Eso lo juro porque yo soy muy exclusiva, yo no me voy con cualquiera".

"Entonces fueron cuernos pero suaves, lights. Lo que pasa es que dije que había sido un montaje para que no me dejase pero la realidad es que claro que sí me lo comí a besos", concluía sobre el asunto. Está claro que estas palabras de Oriana Marzoli en la actualidad traerán mucha cola y habrá que ver si Tony Spina se da por aludido y las comenta públicamente.