DECLARACIONES

Oriana Marzoli de 'Supervivientes' declara su amor incondicional por Tony Spina: "Amo a Tony"

Los padres de Tony también defienden la inocencia y la fidelidad de Oriana a Tony. Él, desde Honduras le manda unas bonitas palabras.

Alejandro Iriarte 17 Abril 2014 en Bekia

Los besos de Oriana Marzoli con otro chico publicados en la revista 'Sálvame', de los que ella resta importancia e intención, siguen sembrando la polémica entorno a la pareja nacida en MYHYV. Ella sigue defendiendo su inocencia y que, bajo cualquier circunstancia sigue amando y echando de menos a Tony.

Esta vez estaban en plató los padres de Tony Spina, que también defienden la posición y sinceridad de Oriana. Ellos llegaron a discutir con Tamara Gorro echando por tierra todas las acusaciones sobre la que es pareja de su hijo. Mientras, Tony mandó un mensaje donde explicaba cómo se sentía y sobre cómo llevaba sus sentimientos de amor por Oriana.

Desde Honduras, Tony se mostró emocionado, con sonrisa nerviosa y ajeno a toda la polémica generada aquí declaró: "Lo primero que le voy a decir a Oriana cuando la vea es que la amo con locura y que no quiero volver a pasar tanto tiempo separados", unas palabras que emocionaron y sacaron la lágrima de Oriana.

Una relación intensa y con altibajos

Todas estos mensajes y sentimientos en directos chocaban con la gran tensión y discusión que generaba la polémica del beso en plató. Gritos, acusaciones y defensas llenaron de debate la noche. Los padres de Tony apuntaban su posición; "Creemos a Oriana y solo ha cometido un fallo: confiar en un conocido y ser engañada por su mejor amiga".

Tras un bombardeo de acusaciones señalando a Oriana de consciente de sus actos y sus malas intenciones, ella misma atacó directamente a la tertuliana Tamara Gorro; "Eres una trepa", acusaba.

En esta noticia

Tony SpinaConcursante