LE QUIERE A ÉL

Oprah Winfrey quiere entrevistar a Lamar Odom para hablar de su adicción a las drogas y de Khloe Kardashian

La presentadora quiere que Lamar Odom se siente frente a ella y que conceda una sincera entrevista.

Bekia 19 Octubre 2013 en Bekia

Oprah Winfrey sabe dónde está la noticia y no duda en persuadir a quien haga falta conseguir una entrevista. Tras hacer que Lindsay Lohan hablara con ella después de salir de rehabilitación y que Lance Armstrong le confesara las razones de su dopaje, ahora quiere a Lamar Odom.

Según TMZ, la presentadora desea que el jugador de baloncesto se siente ante ella y una cámara para hablar sobre lo que está ocurriendo en su vida actualmente, sobre todo sobre su problema con las drogas, el estado en el que se encuentra su matrimonio y su carrera deportiva, por la que también está luchando.

Lamar Odom habló con Oprah junto a los Kardashian

Oprah Winfrey, la presentadora más rica e influyente de Estados Unidos, desea que Lamar Odom aclare determinados temas que están salpicando el nombre de este jugador de baloncesto y sobre los que tanto los Kardashian como el propio Odom están guardando silencio.

De ser cierta la propuesta y aceptarla, no sería la primera vez que Lamar Odom se sienta frente a Oprah para ser entrevistado, aunque en la anterior ocasión concedió una entrevista junto al resto del clan Kardashian-Jenner del que todavía forma parte.

En esta noticia

Oprah WinfreyPresentadora

Lamar OdomDeportista