Olvido Hormigos en 'Hable con ellas': "Desde el vídeo soy una decepción para mis padres"

TERAPIA EN 'HABLE CON ELLAS'

Olvido Hormigos en 'Hable con ellas': "Desde el vídeo soy una decepción para mis padres"

La exconcejala realizó una terapia de Constelación Familiar en directo en 'Hable con ellas', donde desnudó sus sentimientos.

Olvido Hormigos en la presentación de la primera novela de Nacho MontesOlvido Hormigos en la presentación de la primera novela de Nacho Montes

Tras ser expulsada de 'Gran Hermano VIP', Olvido Hormigos ha pasado ya por 'Hable con ellas', que tuvo en la exconcejala de Los Yébenes su invitada estrella. La toledana fue al programa para someterse a una terapia extrema llamada Constelación Familiar que realizó junto a la psicóloga Irene López Assor.

Olvido Hormigos mostró nuevamente su hartazgo por ser juzgada constantemente y tener que justificarse: "Puedo entenderlo en gente mayor, pero en gente joven... que te machaquen de esa manera, que piensen eso de ti... ¡Masturbadora!, ¿soy la unica que lo hace en este mundo? Van a hacerme daño...

La imperfección de Olvido Hormigos

Pese a todo, la exconcejala siente que esas personas que tanto daño le hicieron en 'Gran Hermano VIP' ya no existen. "Olvido se ha creado una coraza muy fuerte, lo ha creado porque ella tiene el sentimiento de ser el pilar de todo lo que ocurre en su vida", comentó la psicóloga.

Olvido Hormigos con la psicóloga Irene López Assor en 'Hable con ellas'Olvido Hormigos con la psicóloga Irene López Assor en 'Hable con ellas' | Foto: Telecinco.es

Sumado a ello, Hormigos declaró que el vídeo porno que le hizo tristemente famosa le cambió la vida para siempre y para mal: "Yo era una persona antes del vídeo, y soy una persona completamente distinta después de lo del vídeo. De ser uno de los pilares de mi casa... somos cinco hermanos, y siempre han contado con mi ayuda en todo momento. Mis padres, para ellos era como una hija modelo. Me caso, formo una familia, la gente del pueblo me quiere, estudio una carrera ya casada y con hijos, soy la delegada de clase... recordó la exconcejala.

La celebrity televisiva compartió lo triste que se siente por el dolor que han soportado sus padres y por cómo ha cambiado su relación con ellos: "Ahora para mis padres es una decepción enorme. Soy la niña imperfecta, Cuando me siento así, no me gusta, lo siento en el corazón porque sé que estoy haciendo mucho daño. Sé que no soy perfecta, ni pretendo serlo, pero me hace sentir mal".

Te puede interesar