Galería: Rocío Flores en imágenes
Olga Moreno reapareció en televisión como colaboradora de 'El tiempo justo' y lo hizo con una intervención cargada de emoción y firmeza. El programa repasó la entrevista de Rocío Flores y dio pie a que Olga rompiera su silencio sobre la relación entre madre e hija. " Nunca he hablado mal de Rocío Carrasco. Nunca. Y Antonio David tampoco. Siempre hemos intentado suavizarlo todo", aseguró.
Joaquín Prat, presentador del espacio, le planteó directamente si en su casa se había hablado mal de Rocío Carrasco. Olga fue tajante: " En mi casa no. Cuando los niños estaban con nosotros, intentábamos que todo fuera lo más tranquilo posible. Ellos vivían con su madre, nosotros solo teníamos 15 días. No íbamos a empeorar las cosas". Joaquín Prat le recordó la hemeroteca de declaraciones de Antonio David, pero ella insistió: " Él se defendía en televisión, pero en casa no se hablaba mal ".

Olga también quiso aclarar cómo fue su papel en la vida de Rocío Flores desde que entró en la familia. "Cuando das amor a unos niños, los cuidas, los llevas al médico, vas a su fin de curso... ¿eso está mal hecho?¿Qué he hecho mal, quererlos? ", preguntó. " He estado en las duras y en las maduras. Siempre la apoyaré ", añadió visiblemente emocionada. Reconoció que la convivencia entre madre e hija era complicada desde que Rocío era pequeña.
Uno de los momentos más comentados del programa fue cuando se abordó el distanciamiento entre Olga y Rocío Flores tras la separación de Antonio David. "Es verdad que estuvimos un tiempo distantes. Las personas se pelean, se enfadan, hay cosas que a ella no le han gustado y cosas que a mí tampoco. Pero mientras haya amor y cariño, ahí estamos", explicó. También confesó que lloró al ver la entrevista: "Fue muy sincera, con su verdad. Era necesario para ella ".

Respecto a la relación con Agustín Etienne, exrepresentante de la familia y actual pareja de Olga, la colaboradora quiso zanjar la polémica. "Yo le llamé y, como no me lo cogió, le mandé un mensaje. Le dije que quería que fuera la primera en saberlo. Pero ella lo interpretó de otra manera. Ni ella miente ni yo miento. Fue una confusión que ya está solucionada", aclaró.
Terelu, en el punto de mira
Olga también reaccionó al enfrentamiento entre Rocío Flores y Terelu Campos en ¡De Viernes!. " Ella ha visto a Rocío tres veces ", dijo, dando la razón a la joven. Defendió que la relación de Rocío con la familia materna fue siempre limitada y que la verdadera conexión la tuvo con María Teresa Campos, no con Terelu. " Yo he visto crecer a Rocío. Lo cuento como lo he vivido ", sentenció.