-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Leticia Sabater tomó recientemente una gran decisión. La intérprete de 'Toma pepinazo' se sometió a una intervención para poner fina a su problema de estrabismo. "¡¡¡ Ya no queda nada, el próximo martes me opero mi ojo rebelde !!!, ¡¡¡Ufff!!!", escribió el pasado 5 de noviembre en Twitter.
El equipo de 'Sálvame' acompaño a la presentadora a la cínica en la que tuvo lugar la operación y habló en exclusiva con ella. La exconcursante de 'Supervivientes' anunció que todo había ido a pedir de boca y que se sentía muy satisfecha por haber remediado este defecto.
" Habrá mucha tela que cortar cuando me quite la venda, va a ser el ojo más famoso de España", declaró ella misma. Sin embargo, parece que las cosas no han salido como la artista pensaba ya que podría haber tenido complicaciones y su ojo se encontraría más desplazado todavía según informa Kiko Hernández.
No ha salido bien
"Leticia ya se ha quitado el vendaje y gente de su entorno asegura que el resultado es un desastre ", ha anunciado el colaborador. El problema reside en que Sabater podría haber esperado demasiado tiempo para operarse, ya que es una operación complicada para aquellas personas que han dejado pasar demasiado tiempo.
